Cuello Halter: ¿Qué es, para quién es y cómo elegir?

Todas las prendas deben resaltar los puntos fuertes del cuerpo y reducir visualmente ciertos defectos. Esto es especialmente importante durante la temporada de verano. A la hora de elegir un traje de baño es importante valorar su forma, color, material y talla correcta. Últimamente, cada vez más mujeres dan preferencia al bikini de cuello halter. Este modelo se adapta a casi todos los tipos de cuerpo, independientemente de la edad y la complexión de la propietaria.


mujer con bikini azul y negro cuello halter

¿Quién es apto para un bañador Halter?

El modelo Halter es un tipo de traje de baño para mujeres. Su característica es que los tirantes se fijan en el cuello. Literalmente, la palabra «halter» se traduce como «pinza». Hoy en día se pueden encontrar modelos de este traje de baño en diferentes variaciones. Puede ser un traje de baño de dos piezas fusionado o separado. Esta opción es adecuada para las mujeres con grandes pechos, así como para las chicas con pechos pequeños.

Gracias a los tirantes, sus pechos grandes parecerán visualmente más compactos y tensos.

Los pechos pequeños pueden agrandarse visualmente eligiendo un modelo push-up o fruncido.
mujeres en la playa en traje de baño azul y negro

La individualidad del usuario del traje de baño puede ajustarse o aflojarse y la longitud de los tirantes puede asegurarse. Estas piezas pueden tener un hermoso y profundo escote en la parte delantera, lo que permite a la usuaria mostrar la hermosa forma de su cuerpo. También hay muchas versiones de modelos cerrados. Estos modelos se adaptan tanto a las adolescentes muy jóvenes como a las señoras mayores, así como a las futuras madres.

El halter es un tipo de traje de baño universal. En los últimos años son especialmente relevantes los modelos que tienen una parte superior, no un corpiño. Debido a que los tirantes se fijan en el cuello, esta opción es ideal para las chicas que prefieren llevar vestidos de verano o con escote.

formas y variedades de cuello halter en bikinis

Esta opción versátil es ideal para las chicas con una figura tipo «pera» o «triángulo invertido», ya que el corte equilibrará las proporciones del cuerpo, para crear una imagen generalmente armoniosa. Muy buen aspecto de corte en las mujeres con el tipo de figura «reloj de arena». Esta opción resalta perfectamente la belleza de sus curvas. Las jóvenes delgadas pueden elegir con seguridad trajes de baño en bikini separados.

Las mujeres con formas irregulares deben elegir trajes de baño tankini. La ventaja de estos modelos es que se pueden combinar no sólo con un corpiño, sino también con un top. Gracias a este modelo, puedes ocultar algunos defectos de la figura en la zona de la cintura. Las gorditas deben prestar atención a los trajes de baño de fusión con efecto reductor.

Variedades de Trajes de Baño Cuello Halter

Para crear trajes de baño elegantes y a la moda, los diseñadores dan cada vez más preferencia a los tops halter. Estas son sus características y diferencias.

1._ El traje de baño halter se compone de un bañador con formas diferentes y un corpiño. La parte superior del producto puede tener una copa blanda, también hay modelos con push-up. En estos modelos las correas pueden ser desmontables o no. A menudo, se utilizan bandas elásticas como correas. Este traje de baño es especialmente popular con los bañadores de diferentes formas. Puede ser un bikini o un tanga, un slip y un tanga o un maxi o un short.

mujeres en bikini de cuelo halter

2._ Los modelos más actuales son los que tienen copas en forma de triángulo con finos lazos que se abrochan alrededor del cuello.

3._Los modelos tipo mono son igualmente populares. Estas opciones son más adecuadas para las bellezas regordetas. Por cierto, esta opción de traje de baño fusionado también quedará muy bien en chicas delgadas. Deben prestar atención a los productos con inserciones de malla, que se encuentran entre la parte superior y la inferior del traje de baño.

4._ Los modelos de monokini también son populares. Se trata de una versión intermedia entre las dos, ya que están unidas por tiras de diferente anchura. Las rayas pueden colocarse en la espalda, los lados o el estómago. Pueden utilizarse para adelgazar visualmente la figura.

modelos de monokini de mujer cuello halter

5._ Los trajes de baño deportivos también son populares esta temporada.

6._ Los estilos modernos con volantes y tachuelas están en la cima de la popularidad.

mujeres tipos de bikinis halter deportivo y con flecos

7._ A menudo se pueden ver productos con una falda. Este modelo ocultará las formas de opulencia excesivas y destacará la belleza de las caderas.

Bikini falda con cuello halter

Las chicas con proporciones perfectas deberían considerar los modelos con tirantes que se cruzan sobre el pecho y luego se fijan en el cuello. La parte inferior del traje de baño puede ser en forma de bragas con escote. Las mujeres con formas grandes deben optar por modelos con tirantes anchos y un corpiño ajustado para un ajuste y sujeción seguros. Estas piezas de pecho abierto con un corte dramático en la cintura pueden ayudar a que tu figura se vea más esbelta y refinada.

No opte por un color monocromo. En este caso, es más adecuado un traje de baño con un patrón, un estampado intrincado.

mujeres bikini playa cuello halter

El halter proporciona un soporte firme para el busto y es bueno para corregir la forma de los senos. Las correas de los productos pueden hacerse en forma de pinza o de bucle. Los productos pueden ser con pechos abiertos o con cuello. Entre las diferentes variantes es importante elegir el modelo adecuado que reducirá visualmente los defectos de la figura y al mismo tiempo hará que el propietario de un traje de baño espectacular sea más delgado y tenso.

Colores y diseños populares

A la hora de elegir un traje de baño, también hay que prestar atención a los colores. El color del producto es muy importante. Los tonos más populares de la temporada son el lila, el azul, el rojo y el naranja.

Además de estos colores saturados, hay que prestar atención al azul, al azul marino y al amarillo.

mujeres bikinis de colores

Son muy populares los productos con lentejuelas, así como con una coloración degradada, en la que hay una suave transición de lo oscuro a lo claro. Un cabestro blanco quedará perfecto en un cuerpo bronceado.

Para las chicas jóvenes, son preferibles las variantes de productos en tonos pastel. Puede ser beige, menta, azul o rosa suave.

Las señoras mayores son mejores para dar preferencia a los productos que visualmente delgado. Esto incluye el color esmeralda o vino, así como el ultramarino. No menos popular durante muchos años seguirá siendo negro. Son populares los productos con estampados brillantes. Pueden incluir dibujos, rayas o lunares.

Los productos hechos a mano y decorados con pedrería y lentejuelas, bordados y abalorios tienen un aspecto especialmente espectacular.

Artículos destacados sobre la moda de los trajes de baño son:

mujer bañador con falda

Bañador Falda: Tipos y Ventajas

Un traje de baño con falda es la solución perfecta para casi cualquier tipo de cuerpo. Tanto si estás descontenta con tus caderas gordas o estrechas, con un centímetro de más en la cintura o con la vergüenza de desnudarte en la ...
Leer Artículo
mujer bañador top bustier

Bañador Bustier: Un look muy Femenino

La temporada de playa es la oportunidad perfecta para lucir la figura. Pero la belleza de tu look depende en gran medida del traje de baño que elijas. Hoy en día, las estanterías de las tiendas están llenas de diferentes modelos de ...
Leer Artículo
top bandeau mujer frontal y espalda

Bañador Bandeau lo que mejor se adapta a tu cuerpo

Un bañador bandeau es una braga (del francés "bandeau") alrededor del pecho, es decir, un traje de baño con una parte superior sin tirantes. En los años 50, esta prenda ya estaba en la cima de la popularidad, pero tenía un aspecto ...
Leer Artículo
Tankini negro de mujer

Bañador Tankini: ¿Es lo adecuado para ti?

El traje de baño tankini original empezó a ganar popularidad en los años 20 que también actuaba como ropa deportiva. Este modelo de bañador muy es versátil porque puede ser usado por chicas y mujeres de todos los físicos y tipos de ...
Leer Artículo
bañador look calvin klein

Bañador Calvin Klein: Todo lo que debes saber

La mundialmente conocida marca Calvin Klein es popular por su calidad superior y su diseño característico. Su ropa interior y de baño se distingue por su sencillez y versatilidad. Descubramos más: ¿qué características tienen los productos de moda? Características de Bañadores Calvin ...
Leer Artículo