Bañador Bustier: Un look muy Femenino

La temporada de playa es la oportunidad perfecta para lucir la figura. Pero la belleza de tu look depende en gran medida del traje de baño que elijas. Hoy en día, las estanterías de las tiendas están llenas de diferentes modelos de trajes bonitos y femeninos. Los más populares siempre han sido y siguen siendo los modelos de bikini o de fusión. Pero hoy hablaremos de trajes de baño originales y sexys: los bustiers.


mujer bañador top bustier

¿Qué es un bañador de estilo Bustier?

El bustier es un sujetador alargado. Se considera un complemento muy abierto y sexy para el vestuario de las mujeres. Hace poco, este accesorio sólo se podía llevar bajo la ropa. Hoy en día, este detalle femenino se ha independizado y queda muy bien en las imágenes de muchas mujeres.

La historia del traje de baño Bustier

El bustier tiene su origen en Francia. El prototipo de este espectacular accesorio se considera un corsé, con el que las jóvenes encogen la figura. No eran muy cómodos y causaban muchas molestias. Si el corsé estaba demasiado apretado, la fashionista podía incluso desmayarse por falta de aire. Con el paso del tiempo, el accesorio ha evolucionado y ha llegado a nuestros días como un accesorio perfectamente seguro y cómodo.

traje de baño pin up vintage bustier

¿Qué ventajas tiene?

Los trajes de baño bustier originales tienen las siguientes ventajas:

  • Los modelos con huesos cosidos sujetarán perfectamente los pechos y les darán una bonita forma;
  • Puede elegir un producto con correas o sin ellas;
  • Ambas opciones serán igual de atractivas;
  • Ambos modelos parecen muy caros y lujosos;
  • Seguro que llamarán la atención en la playa;
  • No sólo sostendrán tus pechos, sino que también levantarán ligeramente tu figura.
mujeres en bañador corpiño bustier

Modelos adaptados a cualquier tamaño de pecho

Los bustiers entallados se ven muy bien en una mujer con cualquier tamaño de pecho y con cualquier tono de piel. Por regla general, estos originales y atractivos modelos están fabricados con materiales de alta calidad que no causan irritación en contacto con la piel. Los trajes de baño ajustados son capaces de resaltar eficazmente las ventajas de la figura y ocultar muchos defectos.

Bustier de una pieza

Los conjuntos clásicos de dos piezas nunca perderán su relevancia y popularidad. Para crear una imagen fresca y luminosa puedes combinar bustier y bragas de diferentes colores que armonicen entre sí.

bañador 1 pieza estilo bustier negro

¿Para quién es adecuado este diseño?

Los modelos de bustier sexy reúnen todas las cualidades necesarias para las chicas. Cada mujer de moda puede elegir un producto adecuado. La principal ventaja de estos trajes de baño es su versatilidad. Le sentarán bien a las fashionistas delgadas, así como a las dueñas de una figura suntuosa.

¿Cómo elegir?

Los conjuntos femeninos para la temporada de playa resultan muy femeninos y atractivos. Para resaltar todas las ventajas de la figura y lucir un aspecto impresionante, debes conocer las reglas de selección de un traje de este tipo
mujeres en bikini bustier tallas grandes y pequeñas

Modelo Bustier Push-up

El hermoso modelo push-up se verá muy bien en las mujeres que pueden presumir con una forma corpulenta y en las mujeres con un hermoso bronceado.

Se recomienda elegir un modelo negro clásico. Un traje de baño tan oscuro es muy acertado para resaltar las ventajas de la figura y hacerla más atractiva.

mujer con traje de baño celeste tipo bustier

Para mujeres con pechos grandes

Se recomienda a las propietarias de un busto grande y hermoso que elijan un traje de baño clásico. Resaltarán eficazmente la belleza natural de la fashionista.

La elección de los modelos de color en este momento es simplemente magnífica. Cada mujer de moda podrá elegir un traje de baño en su color favorito.

El clásico

Los modelos en colores clásicos nunca perderán su relevancia. Los modelos más oscuros serán una gran solución tanto para las mujeres delgadas como para las rellenitas. Los conjuntos blancos tendrán un aspecto muy fresco y festivo.

El fucsia, el azul, el turquesa, el amarillo y el rojo son productos muy populares. Los sujetadores con variedad de estampados resultan atractivos.

top bustier frente y espalda

El mejor modelo

Muchas mujeres de moda eligen con mucho cuidado y meticulosidad un traje de baño para la próxima temporada de playa. Debe ocultar los defectos y resaltar las ventajas de la figura. El color del traje desempeña un papel importante. Para lucir un aspecto atractivo y sexy se puede utilizar un bonito bustier, que transforma literalmente la figura de la mujer.


Artículos destacados en categoría de moda de los trajes de baño son:

Tankini negro de mujer

Bañador Tankini: ¿Es lo adecuado para ti?

El traje de baño tankini original empezó a ganar popularidad en los años 20 que también actuaba como ropa deportiva. Este modelo de bañador muy es versátil porque puede ser usado por chicas y mujeres de todos los físicos y tipos de ...
Leer Artículo
top bandeau mujer frontal y espalda

Bañador Bandeau lo que mejor se adapta a tu cuerpo

Un bañador bandeau es una braga (del francés "bandeau") alrededor del pecho, es decir, un traje de baño con una parte superior sin tirantes. En los años 50, esta prenda ya estaba en la cima de la popularidad, pero tenía un aspecto ...
Leer Artículo
mujer bañador con falda

Bañador Falda: Tipos y Ventajas

Un traje de baño con falda es la solución perfecta para casi cualquier tipo de cuerpo. Tanto si estás descontenta con tus caderas gordas o estrechas, con un centímetro de más en la cintura o con la vergüenza de desnudarte en la ...
Leer Artículo
bañador look calvin klein

Bañador Calvin Klein: Todo lo que debes saber

La mundialmente conocida marca Calvin Klein es popular por su calidad superior y su diseño característico. Su ropa interior y de baño se distingue por su sencillez y versatilidad. Descubramos más: ¿qué características tienen los productos de moda? Características de Bañadores Calvin ...
Leer Artículo
mujer con bikini azul y negro cuello halter

Cuello Halter: ¿Qué es, para quién es y cómo elegir?

Todas las prendas deben resaltar los puntos fuertes del cuerpo y reducir visualmente ciertos defectos. Esto es especialmente importante durante la temporada de verano. A la hora de elegir un traje de baño es importante valorar su forma, color, material y talla ...
Leer Artículo