Bañador Falda: Tipos y Ventajas

Un traje de baño con falda es la solución perfecta para casi cualquier tipo de cuerpo. Tanto si estás descontenta con tus caderas gordas o estrechas, con un centímetro de más en la cintura o con la vergüenza de desnudarte en la playa por una cicatriz, el vestido de baño adecuado te hará sentir espectacular y atractiva.


mujer bañador con falda

Ventajas de un traje de baño con falda

El traje de baño con falda o vestido de baño apareció hace relativamente poco tiempo, pero ya ha conseguido ganarse el amor de muchas chicas. El secreto reside en sus propiedades correctoras: una falda de volantes bien colocada ayuda a ocultar todos los defectos y a resaltar las ventajas.

Los trajes de baño con falda ligeramente acampanada, que cubren las nalgas, ayudarán a ocultar los muslos envarados. La falda acampanada disimulará la excesiva delgadez, y la falda-baja, situada en la cintura, ocultará tu barriga a los demás.

Aunque tengas unas formas ideales, no rechaces la idea de comprar un traje de baño de este estilo. Elige un conjunto de dos piezas con cintura baja. Falda situada en las caderas, bellamente enfatizar la figura, pero el cuerpo será lo suficientemente abierta para un bronceado igual y uniforme.

mujeres playa traje de baño con falda

Si la falda es lo suficientemente larga, no tendrás que llevarte ropa extra de vacaciones: podrás ir a la playa con un solo traje de baño. Así ahorrarás espacio en tu maleta.

¿Qué tipo de cuerpo encaja en una falda bañador?

Los trajes de baño con falda quedarán bien en las chicas con caderas anchas, o en las dueñas de caderas estrechas y busto. En este caso, ayudará a equilibrar la cifra vendiendo el volumen inferior que falta. Escoge una falda mullida con volantes y otros elementos decorativos, que se verá coqueta y bonita.

Esta es una gran solución para las mujeres mayores que se avergüenzan de mostrar su figura. Especialmente a menudo se trata de la parte inferior, ya que los trajes de baño modernos rara vez tienen un corte casto.

Este traje de baño es ideal para las chicas cuya figura ha perdido su antiguo atractivo después del parto. Si el abdomen y las caderas aparecieron estrías, y la propia piel se ha vuelto flácida, el modelo con una falda ayudará a ocultar estos defectos mejor que cualquier otro.

mujeres vestidas con bañador falda de colores

Merece la pena considerar el vestido de baño para las chicas que sufren irritación después de la depilación, tienen cicatrices en el estómago o los muslos y marcas de nacimiento que no deben exponerse a la luz solar directa.

Si te quemas rápidamente, un traje de baño con falda también te servirá. Complétalo con un sombrero de ala ancha para proteger tus hombros del sol abrasador y estarás lista para ir a la playa. En un par de días, cuando te hayas bronceado un poco la piel, podrás llevar un modelo más revelador.

Tipos de Bañadores con falda

Estos trajes de baño se asemejan a vestidos cortos y coquetos que ayudan a ocultar todos los defectos en la playa y a resaltar las ventajas de la figura. Los modelos más populares son los de escote redondo y falda asimétrica.

En las niñas con el tipo de figura "manzana" se verá bien el traje de baño con un basque en la cintura, lo que ayudará a hacer la figura más delgada.

Los trajes de baño ceñidos que se asemejan a los vestidos ajustados son ideales para las chicas con formas que les da vergüenza desnudarse en la playa. Algunos de ellos pueden confundirse fácilmente con un vestido normal, una gran variedad de estos trajes de baño está disponible en el catálogo de Victoria’s Secret.

Una opción muy interesante: los laterales de la falda son unos vadeadores con cordones que ayudan a ajustar su longitud. Si los subes, crearás un traje de baño normal de una sola pieza, y si los desabrochas, obtendrás un vestido corto.

Otro modelo elegante, esta vez un traje de baño-transformador con una falda larga que se puede recoger en la cintura y un cuello oscilante. Puedes llevar este traje de baño durante el día en la playa y por la noche en una fiesta. ¡Cosa versátil!

Una pieza

Los trajes de baño separados con falda son muy populares entre las chicas delgadas que no necesitan ocultar su barriga. El corte elegante de estos trajes de baño y la variedad de modelos no dejan indiferente a ninguna fashionista.

traje de baño con falda rojo de una pieza

La falda en sí misma es la encarnación de la elegancia y la feminidad, por lo que este traje de baño te permitirá lucir especialmente atractiva. Además, la falda ayudará a cubrir las zonas problemáticas, como las nalgas flácidas o la celulitis en la cara posterior de los muslos, de la que no todas las chicas pueden deshacerse.

Este modelo será una solución perfecta para los que les gusta practicar deportes de playa. Voleibol y tenis en la arena, surf o navegación. Si no quieres desnudarte demasiado, elige un traje de baño de dos piezas con falda.

Con faldón desmontable

traje baño falda desmontable

Los trajes de baño con falda extraíble son una opción bastante común para quienes quieren ahorrar espacio en su maleta, pero no quieren ocultar su figura cuando vienen a la playa. Sin embargo, puedes tumbarte en la cálida arena con la falda, sólo tienes que quitártela antes de ir a nadar. Esto le dará una mejor maniobrabilidad de movimiento durante la natación.

Inspiración retro

Un traje de baño pin-up con cintura alta y coqueta falda de volantes queda muy elegante. Estas bragas resaltan la cintura, haciéndola visualmente más fina y elegante. Los tirantes anchos del corpiño sujetan bien los pechos y dan un aspecto favorecedor.

traje de baño falda retro

Elige un traje de baño retro con estampado temático: lunares, rayas y pequeños motivos florales. Los colores deben ser brillantes y saturados, y hay que evitar los tonos pastel y los colores apagados.

Deportivo

El traje de baño con falda es, quizás, una de las principales prendas de vestuario para las niñas que se dedican a la danza, el ballet y la gimnasia. Conviene entender que hay una diferencia significativa entre ambos.

  • Leotardo de ballet necesariamente con un corte profundo en la espalda. También tiene tirantes finos, como los de un sujetador, que sofistican aún más la figura.
  • Un maillot de coreografía puede ser de tirantes anchos, cerrado con mangas cortas o largas e incluso con escote.

Puede encontrar tanto modelos clásicos y lacónicos como espectaculares diseños modernos realzados con encajes, lentejuelas, pedrería y otros elementos decorativos.

bañador falda deportivo

Los primeros son más adecuados para los ensayos, los segundos para las actuaciones demostrativas. Los leotardos se presentan en dos variedades: con falda corta y con una larga que se asemeja a una túnica; estos modelos resultan especialmente elegantes.

Para los cuerpos de talla grande

El vestido de traje de baño se enamoró de las chicas con formas que antes se avergonzaban de desnudarse en la playa. No todo el mundo se siente cómodo mostrando los pliegues de la barriga o la celulitis del trasero. Aunque a algunas bellezas bouffant no les preocupa en absoluto y se sienten muy cómodas.

traje de baño falda tallas grandes

Si no eres una de ellas, presta atención a los modelos con falda, que se presentan en un gran surtido. El elegante tankini, compuesto por un short y una camiseta sin mangas, quedará especialmente bien en las chicas con una figura de «pera». Elige un modelo que se expanda bajo el pecho y cubra las caderas. Te sentirás muy cómodo con un traje de baño así.

También les quedaría bien a las chicas «manzana» que quieren ocultar su barriga. En este caso, no hace falta una falda larga, sólo pueden cubrir ligeramente la cintura.

Si no tienes problemas con la parte superior de tu figura y sólo quieres disimular las caderas anchas, elige un corte entallado que resalte tus gráciles formas.

Para aquellas con pechos grandes, considera un corpiño con tirantes anchos y copas cómodas que sostengan tus pechos. Así atraerás toda la atención hacia tu busto, ya que se verá simplemente precioso.

Colores y Estampados: Traje de Baño Falda

El traje de baño de color negro universal se adaptará a los propietarios de cualquier tipo de figura. La falda de la misma puede hacerse de forma coqueta o suavemente ceñida a la figura.

Se sabe que el negro adelgaza a la chica y la hace parecer más delgada, y además la falda oculta las zonas problemáticas, lo cual es perfecto. Si crees que un traje de baño así parece aburrido, presta atención a los modelos con adornos brillantes.

tipos de traje de baño con falda
Para las chicas rellenitas es preferible elegir modelos con fondos monocromáticos y tops estampados, que alejarán la atención de las zonas problemáticas.

Un traje de baño blanco con falda es perfecto para las chicas delgadas. Acentuará el bronceado y quedará muy bien en los cabellos más oscuros. Este traje de baño puede ser liso o con un estampado floral o geométrico.

Los trajes de baño azules y de cualquier tonalidad son muy populares. Sin embargo, hay que elegirlos con cuidado. Los modelos monocromáticos se ven bien sólo en una figura ideal, y las chicas que quieren ocultar los defectos, es mejor elegir un modelo con rayas y estampados.

mujeres con bañador falda de colores

En general, el color del mar y del sol nunca pasa de moda. Puedes elegir un naranja intenso, amarillo, rojo, marrón, dorado o un modelo de cualquiera de estos tonos. Irónicamente, las chicas delgadas es mejor elegir un modelo de un solo color, y los propietarios de las formas magníficas para detener en el traje de baño impreso.

Estampado tópico, geometría, cuadros, lunares, rayas, estampados animalistas, motivos florales y abstracción. La oferta es enorme, por lo que cada chica puede encontrar una opción adecuada para ella.

Miradas poderosas

  • Elegante traje de baño rojo con lunares, confeccionado en estilo retro, que ocultará todas las zonas problemáticas de la figura de tipo «pera» y «reloj de arena». Los tirantes anchos sirven de apoyo fiable para el busto, la falda entallada resalta las formas apetitosas y el volante en la parte inferior da coquetería a la imagen. El look se complementa con unas gafas de sol vintage.
  • Si quieres disimular una barriga flácida o pliegues en la cintura, elige este traje de baño tankini con top alargado. Ocultará todos los defectos de la parte superior, mostrando a todo el mundo tus torneadas piernas. El estampado geométrico lacónico llamará más la atención.
  • Podemos ver claramente, que el vestido de baño es una solución ideal para los propietarios de formas hinchadas. Traje de baño aerodinámico, que se expande suavemente hasta el fondo, recordando a un vestido corto. Hace una figura esbelta, oculta las caderas anchas y otros defectos. Te sentirás muy bien con él.


Artículos destacados sobre la moda de los trajes de baño son:

top bandeau mujer frontal y espalda

Bañador Bandeau lo que mejor se adapta a tu cuerpo

Un bañador bandeau es una braga (del francés "bandeau") alrededor del pecho, es decir, un traje de baño con una parte superior sin tirantes. En los años 50, esta prenda ya estaba en la cima de la popularidad, pero tenía un aspecto ...
Leer Artículo
mujer bañador top bustier

Bañador Bustier: Un look muy Femenino

La temporada de playa es la oportunidad perfecta para lucir la figura. Pero la belleza de tu look depende en gran medida del traje de baño que elijas. Hoy en día, las estanterías de las tiendas están llenas de diferentes modelos de ...
Leer Artículo
mujer con bikini azul y negro cuello halter

Cuello Halter: ¿Qué es, para quién es y cómo elegir?

Todas las prendas deben resaltar los puntos fuertes del cuerpo y reducir visualmente ciertos defectos. Esto es especialmente importante durante la temporada de verano. A la hora de elegir un traje de baño es importante valorar su forma, color, material y talla ...
Leer Artículo
Tankini negro de mujer

Bañador Tankini: ¿Es lo adecuado para ti?

El traje de baño tankini original empezó a ganar popularidad en los años 20 que también actuaba como ropa deportiva. Este modelo de bañador muy es versátil porque puede ser usado por chicas y mujeres de todos los físicos y tipos de ...
Leer Artículo
bañador look calvin klein

Bañador Calvin Klein: Todo lo que debes saber

La mundialmente conocida marca Calvin Klein es popular por su calidad superior y su diseño característico. Su ropa interior y de baño se distingue por su sencillez y versatilidad. Descubramos más: ¿qué características tienen los productos de moda? Características de Bañadores Calvin ...
Leer Artículo