Bañador Calvin Klein: Todo lo que debes saber

La mundialmente conocida marca Calvin Klein es popular por su calidad superior y su diseño característico. Su ropa interior y de baño se distingue por su sencillez y versatilidad. Descubramos más: ¿qué características tienen los productos de moda?


bañador look calvin klein

Características de Bañadores Calvin Klein

  • Los elegantes trajes de marca son prácticos y originales.
  • Los diseñadores de la marca ponen a disposición de los fashionistas modelos a elegir tanto clásicos como extravagantes y de colores llamativos.
  • Todos los diseños de trajes de baño son muy cómodos y funcionales.
  • Cada modelo está adornado con un logotipo de la marca grande y visible.
bañadores calvin klein

Rasgos distintivos

Los productos de la marca se complementan con grandes logotipos de la marca. Esta adición se utiliza no sólo en la creación de trajes de baño, sino también en la fabricación de ropa interior. Hay piezas muy originales en las que una banda ancha con el nombre de la marca en contraste se coloca en las correas, que se cruzan entre sí.

mujeres bikinis calvin klein

Decoración logotipo Calvin Klein

Los trajes de baño clásicos no se complementan con líneas anchas. El logotipo en tamaño miniatura está colocado en el tirante del sujetador.

La conocida marca produce trajes de fusión muy cómodos y bonitos, tanto con la espalda abierta como cerrada. Hay piezas con tirantes anchos o que recuerdan más a una camisa sin mangas normal.

bañador logotipo calvin klein en cinta

¿A quién le conviene un traje de baño Calvin Klein?

El conjunto revelado con un escote profundo será una gran elección para las fashionistas con hermosos pechos y una cintura delgada. Las mujeres más rellenitas deberían rechazar este modelo, ya que el escote dejará al descubierto los defectos y pliegues del abdomen.

Las mujeres con un busto demasiado voluminoso se sentirán un poco incómodas con este tipo de ropa.

Los modelos de fusión de moda serán una gran opción para las señoras que quieran ocultar ciertos defectos de su figura. No menos espectacular tal traje de baño sentado en fashionistas delgadas.

Los trajes de baño de fusión Calvin Klein son ideales para la natación o el aeróbic acuático.

La gama de modelos Calvin Klein

Los diseñadores de la famosa marca lanzan anualmente nuevas colecciones de trajes de baño para mujeres. Cualquier mujer a la moda puede elegir un conjunto interesante y cómodo para ella. Considera los modelos más populares y elegantes de la última temporada.

Bañador Calvin Klein Deportivo

La marca ofrece a las mujeres de moda conjuntos muy cómodos y lacónicos de estilo deportivo. Estos conjuntos son la elección perfecta para la fashionista activa. Los modelos de sujetador tienen dos tirantes finos o no tienen tirantes. A las mujeres creativas les encantarán los modelos con top.

bañador deportivo calvin klein

Los más populares son estos atrevidos modelos en azul marino y negro clásico. La malla está diseñada en el mismo color que todo el traje de baño.

Clásico Calvin Klein

Uno de los modelos clásicos más populares por derecho reconocidos de la famosa marca. Los conjuntos femeninos están equipados con un sujetador tradicional, formado por dos triángulos y un bañador con un ajuste medio. Los lazos del sujetador se entrelazan en la espalda y el cuello.

bikini clasico de calvin klein

Con escote

Bañador muy sexy de inspiración lencera con escotes pronunciados. Estos seductores modelos están equipados con un cierre metálico que une las dos mitades del conjunto. Un hermoso traje de baño con la espalda atada.

bañador escotado calvin klein

Bikinis con complementos de malla

Un atrevido y sexy top de bikini con complementos de malla. Estos modelos están equipados con el clásico corpiño sin tirantes, cuya parte superior está equipada con tejido de malla. La mitad superior de las bragas está decorada con el mismo añadido.

Los productos deportivos para jóvenes están disponibles en negro, blanco, rosa, azul, amarillo y turquesa. La fashionista con estilo seguro que llamará la atención con este brillante conjunto.

bikini negro calvin klein malla

Líneas populares

Las colecciones de bañadores más populares de Calvin Klein son Intense Power, Icons y Swimwear. Cada una de estas líneas icónicas ofrece a las damas conjuntos de gran calidad y belleza con los que no sólo pueden nadar, sino también jugar a la playa.

Colección Intense Power

Esta temporada, el diseñador Kevin Kerrigan ha dado un ligero giro a la línea icónica. Ahora el elegante conjunto Intense Power está disponible en rosa, azul, naranja y amarillo ácido.

Las mujeres pueden comprar varios de estos conjuntos a la vez y combinarlos entre sí.
calvin klein coleccion intense power

Colección Icons

Esta elegante colección ofrece a las amantes de la moda piezas impresionantes que pueden acentuar la esbelta figura de una mujer de forma fabulosa. Las mujeres delgadas pueden conseguir un modelo sexy en colores originales: dorado, bronce, morado o metálico.

Crea un estilo delicado y coqueto con los Icons de estampado floral.

Colección Swimwear

Esta temporada, las amantes de la moda femenina podrán disfrutar de una colorida y exuberante colección llamada Swimwear. Presentado por artículos originales en colores saturados. Un traje tan espectacular nunca dejará desatendida a la mujer de moda en la playa.

bikini calvin klein swimwear

Materiales de calidad

La mayoría de los productos de calidad están hechos de poliamida, elastano y poliuretano. Esta composición permite que el traje de baño mantenga su forma, sea elástico y se seque rápidamente. La poliamida es un material resistente al cloro, por lo que puedes nadar en la piscina con ropa de la famosa marca y no preocuparte de que se encoja o pierda el color.

¿Con qué combinar el traje de baño Calvin Klein?

Un look Calvin Klein difícil de superar y lujoso. Completa el aspecto y la sensación de los trajes de baño de Calvin Klein:

  • Gafas de sol de marca;
  • Pareos ligeros en tejido fluido a juego con el traje de baño;
  • Sombreros de ala ancha que protegen de los rayos del sol;
  • Sombreros y gorras de moda a juego con el color del bañador;
  • Bolsas de playa;
  • Bolsas textiles grandes con correa para el hombro;
  • Mochilas deportivas de marcas conocidas (Nike, Adidas).
mujer traje de baño negro calvin klein acantilado

¿Cómo elegir un modelo Calvin Klein ?

Para estar sexy y seductora, hay que elegir el traje de baño adecuado que se adapte perfectamente a la figura. Los propietarios de la barriga deberían comprar un modelo fundido. Para resaltar el busto se puede utilizar el bikini habitual con un corpiño de material grueso. Los modelos con inserciones adicionales quedarán muy bien.

¿Cómo se lleva?

Las mujeres activas que aman los deportes y los juegos activos deberían comprar kits deportivos. Presentan corpiños y tops más cerrados que proporcionan una excelente sujeción de los pechos. Estos modelos no resbalan ni se deslizan hacia los lados, por lo que se puede correr, jugar y nadar en ellos con seguridad.

mujer gafas posando con bikini calvin klein blanco

Para un bonito bronceado

¿Te gusta mucho el bronceado? Entonces deberías prestar especial atención a los bikinis sexys. En estos productos las bragas y los sujetadores tienen lazos finos que pueden ajustarse a su discreción.

Estos conjuntos no sólo se asientan con seguridad en la figura, sino que también te permiten conseguir un bronceado uniforme y bonito.

¿Cómo elegir un color?

Para crear un aspecto más bonito y armonioso, es necesario elegir un producto de un color que se adapte a tu piel. Los trajes negros o blancos son ideales para las fashionistas de piel oscura en todos los estilos. Se aconseja a los propietarios de pieles claras que elijan conjuntos de colores más suaves y neutros. El rosa, el azul y los modelos con varios estampados les quedarán muy bien.

colores trajes de baño mujer calvin klein

¿Qué zapatos usar?

Los trajes de baño de marca quedarán bien con:

  • Chancletas de goma y plástico de marcas deportivas conocidas;
  • Chanclas y chanclas de suela alta o de plataforma;
  • Sandalias de moda a juego con el color del traje de baño.


Artículos destacados sobre la moda de los trajes de baño son:

mujer bañador top bustier

Bañador Bustier: Un look muy Femenino

La temporada de playa es la oportunidad perfecta para lucir la figura. Pero la belleza de tu look depende en gran medida del traje de baño que elijas. Hoy en día, las estanterías de las tiendas están llenas de diferentes modelos de ...
Leer Artículo
mujer bañador con falda

Bañador Falda: Tipos y Ventajas

Un traje de baño con falda es la solución perfecta para casi cualquier tipo de cuerpo. Tanto si estás descontenta con tus caderas gordas o estrechas, con un centímetro de más en la cintura o con la vergüenza de desnudarte en la ...
Leer Artículo
Tankini negro de mujer

Bañador Tankini: ¿Es lo adecuado para ti?

El traje de baño tankini original empezó a ganar popularidad en los años 20 que también actuaba como ropa deportiva. Este modelo de bañador muy es versátil porque puede ser usado por chicas y mujeres de todos los físicos y tipos de ...
Leer Artículo
mujer con bikini azul y negro cuello halter

Cuello Halter: ¿Qué es, para quién es y cómo elegir?

Todas las prendas deben resaltar los puntos fuertes del cuerpo y reducir visualmente ciertos defectos. Esto es especialmente importante durante la temporada de verano. A la hora de elegir un traje de baño es importante valorar su forma, color, material y talla ...
Leer Artículo
top bandeau mujer frontal y espalda

Bañador Bandeau lo que mejor se adapta a tu cuerpo

Un bañador bandeau es una braga (del francés "bandeau") alrededor del pecho, es decir, un traje de baño con una parte superior sin tirantes. En los años 50, esta prenda ya estaba en la cima de la popularidad, pero tenía un aspecto ...
Leer Artículo