Trajes de Baño

El atuendo de verano más popular y deseado para las mujeres es, por supuesto, un traje de baño. La compra de este artículo de vestuario en ocasiones es retrasada por las mujeres de la moda hasta los últimos días antes del viaje. En este apartado de la moda hablaremos sobre la ropa de playa y daremos algunos trucos y consejos sobre modelos, diseños y colores.


Trajes de baño tendencias de moda y detalles importantes

bañador look calvin klein

Bañador Calvin Klein: Todo lo que debes saber

La mundialmente conocida marca Calvin Klein es popular por su calidad superior y su diseño característico. Su ropa interior y de baño se distingue por su sencillez y versatilidad. Descubramos más: ¿qué características tienen los productos de moda? Características de Bañadores Calvin ...
Leer Artículo
mujer bañador con falda

Bañador Falda: Tipos y Ventajas

Un traje de baño con falda es la solución perfecta para casi cualquier tipo de cuerpo. Tanto si estás descontenta con tus caderas gordas o estrechas, con un centímetro de más en la cintura o con la vergüenza de desnudarte en la ...
Leer Artículo
top bandeau mujer frontal y espalda

Bañador Bandeau lo que mejor se adapta a tu cuerpo

Un bañador bandeau es una braga (del francés "bandeau") alrededor del pecho, es decir, un traje de baño con una parte superior sin tirantes. En los años 50, esta prenda ya estaba en la cima de la popularidad, pero tenía un aspecto ...
Leer Artículo
mujer bañador top bustier

Bañador Bustier: Un look muy Femenino

La temporada de playa es la oportunidad perfecta para lucir la figura. Pero la belleza de tu look depende en gran medida del traje de baño que elijas. Hoy en día, las estanterías de las tiendas están llenas de diferentes modelos de ...
Leer Artículo
Tankini negro de mujer

Bañador Tankini: ¿Es lo adecuado para ti?

El traje de baño tankini original empezó a ganar popularidad en los años 20 que también actuaba como ropa deportiva. Este modelo de bañador muy es versátil porque puede ser usado por chicas y mujeres de todos los físicos y tipos de ...
Leer Artículo
mujer con bikini azul y negro cuello halter

Cuello Halter: ¿Qué es, para quién es y cómo elegir?

Todas las prendas deben resaltar los puntos fuertes del cuerpo y reducir visualmente ciertos defectos. Esto es especialmente importante durante la temporada de verano. A la hora de elegir un traje de baño es importante valorar su forma, color, material y talla ...
Leer Artículo


Blog Moda – Ropa de playa y Traje de Baño

En vacaciones, es costumbre usar un tipo especial de ropa: ropa de playa. Se trata de bañadores, túnicas, vestidos de túnica, vestidos de verano, camisetas y pantalones cortos. Es importante que la ropa esté confeccionada con materiales finos, transpirables, claros y de colores brillantes y claros. Como sabes, los colores oscuros y, en particular, el negro, se calientan mucho bajo el sol, lo que puede provocar molestias.

Además del traje de baño, debes desmontar cada tipo de ropa de playa con más detalle:

  1. Túnicas. Las túnicas de playa modernas tienen una silueta rectangular de longitud media, pero se le han agregado cordones. Pueden ajustar la cintura, el área de los hombros e incluso el borde del producto en ancho y largo. Algunos estilos de túnica son entallados, con escote profundo, dobladillo asimétrico o en cascada, hasta los tobillos o cubren ligeramente las nalgas. Hay muchas variaciones de productos, debe elegir el correcto, comenzando por el tipo de figura, las ventajas y desventajas, sus propias preferencias y, por supuesto, la ropa existente.
  2. Vestidos túnica y camisero. La principal diferencia con una túnica es la presencia de mangas cortas o largas, la ausencia de cuello. La longitud del producto puede variar. Algunos vestidos de túnica se hacen con cinturón o con botones. Esto los hace más cómodos y prácticos de usar. Los vestidos de túnica se pueden usar en la playa, dentro del área de la playa y mientras se camina en el área de recreación.
  3. Pareo. Esta ropa de playa multifuncional tiene el aspecto de un corte rectangular de tela translúcida. Se puede usar como falda, taparrabos, túnica, capa en los hombros, vestido de tirantes sin tirantes. Pareo es ligero y translúcido, deja pasar bien el aire y realiza la termorregulación necesaria, se seca rápidamente, no interfiere con la formación de quemaduras solares.

Los vestidos de verano, blusas, camisetas sin mangas y pantalones cortos de playa también están hechos de tela fina y transpirable, lo más cortos y abiertos posible. Su función principal es cubrir el bañador de camino a la playa o al hotel, y al mismo tiempo no estropear el bronceado con feas líneas.

Es costumbre complementar un atuendo de ropa para la playa con sombreros, bolsos y zapatos de playa necesarios y femeninos.

Es aquí donde puede aprender trucos y consejos sobre elegantes trajes de baño para mujeres de los modelos y colores actuales. Recuerda que un buen bañador de mujer no solo debe ser de alta calidad y estar a la moda, sino que también debe ajustarse perfectamente a tu figura y tono de piel. 

También debes tener en cuenta que al inicio y al final de las vacaciones, la piel puede tener un tono diferente, y esos bikinis de mujer que realzan perfectamente el bronceado lucirán algo diferente al comienzo de las vacaciones. Por lo tanto, tiene sentido no una, sino dos o incluso tres opciones diferentes.


Segunlamoda.com