Pantis y Medias con Estampados: Una moda por llegar

Muchos sostienen que la moda es cíclica. Y hay algo de verdad en ello: las prendas básicas del vestuario siguen siendo las mismas desde hace varias décadas, sólo cambian los pequeños detalles o se modifica ligeramente el corte. Las mallas no son una excepción en esta lista. Hace unos 5 años, se pusieron de moda las mallas inusuales que imitan los tatuajes. Lea este artículo para saber cómo y quién las inventó y qué son ahora.


pantis con estampados

Historia de los Pantis y Medias con Estampados

Se considera que el primer fabricante de estas extraordinarias mallas es Oroblu. El origen de esta marca es Italia. Las mallas estaban hechas con un efecto bronceado y un tatuaje en una pierna. Básicamente se trataba de una imitación de tatuajes en forma de rosas, hojas y hermosos dibujos.

También en 2012, el fabricante Jean Paul Gaultier celebró un desfile en el que apareció una modelo con mallas con un «tatuaje» en una pierna desde el tobillo hasta el muslo.

El siguiente chapuzón en la historia de estas piezas se produce sólo cuatro años después en Israel. La marca Zohara lanza productos con «tatuajes» lacónicos negros en una pierna. Desde entonces, casi todos los fabricantes de lencería y más se pueden encontrar con productos similares.

modelos de panties con patrones y estampados

Diseño: Patrones de las Medias y Panties

Cada patrón de estas mallas es similar a un tatuaje real. Por regla general, los tatuajes negros son los más populares. También se hacen las de color, pero no tan a menudo. Por lo tanto, una versión exitosa del patrón para tales productos puede considerarse un tatuaje correctamente emparejado (hipotéticamente). Las siguientes opciones son algunas de las más populares, ya que son adecuadas para casi todo el mundo.

  • El más popular sigue siendo el estampado Vetements en forma de varios dibujos «carcelarios». Entre ellos se encuentran las estrellas, las dagas y el alambre de espino.
  • Otro patrón popular son los lazos con una línea hacia abajo. Este patrón suele aplicarse en la parte trasera de la prenda.
  • Otro patrón popular son los lazos con una línea descendente. Este patrón suele aplicarse en el reverso de la pieza.
  • También son comunes las variantes con pequeños dibujos en el tobillo de una pierna. Por ejemplo, pájaros, mariposas, murciélagos, copos de nieve, etc.
  • También son populares los modelos con diferentes inscripciones. No siempre un montón de pequeñas inscripciones es una buena solución, pero todo es individual. Las chicas prefieren las inscripciones fuertes y grandes.
  • Los productos con motivos «infantiles», como corazones, nubes, etc., pueden colocarse en una categoría aparte. Normalmente, estas mallas están decoradas con un dibujo de color, a diferencia de otras variedades convencionales. A pesar de su peculiar aspecto, encuentran su comprador.
mujer sentada medias de tatuajes

Marcas de los Fabricantes más populares

Quizá uno de los fabricantes más famosos de mallas con tatuajes sea Vetements. Casi todo el mundo ha visto sus mallas con tatuajes que hacen referencia al mundo criminal. Toda la fama se la llevó un tal Vetements inmerecidamente. Sin embargo, esta serie fue lanzada junto con la mencionada Zohara. Las mallas de esta serie son muy finas, sólo 8 den.

Entre los fabricantes «casi nacionales» podemos mencionar a Conte. Sus diseños son mucho menos extravagantes y brillantes. A menudo, son imágenes pequeñas y femeninas cerca de la zona del tobillo.

Un representante de las marcas asequibles es Tezenis. La marca italiana forma parte del mismo holding, junto con Calzedonia. En esta tienda, puedes encontrar medias con varios estampados pequeños por toda la pierna.

Hoy en día puedes encontrar medias con tatuajes en la web de cualquier gran marca (Gucci, Armani, Dior). Suelen ser de edición limitada y también muy caras.

Las mallas con tatuajes son una prenda muy específica. Sin embargo, si se llevan de forma adecuada y correcta, complementarán la imagen y harán que las miradas se dirijan hacia ti.


Artículos destacados en categoría de moda de ropa interior son:

leggins termicos mujer biotec lujo y calidad

Leggins térmicos: Características y reglas de uso

Los leggings son una prenda bastante versátil y se fabrican con una amplia gama de tejidos. Las mallas térmicas son un grupo aparte de modelos que tienen un efecto de ahorro de calor o de refrigeración. Características Leggins térmicos Las mallas térmicas ...
Leer Artículo
Ropa Interior termica para Bebé

Ropa Interior Térmica para Bebés: ¿Cómo elegir?

La ropa interior térmica moderna ayuda a resolver el problema del calor y la comodidad durante los paseos en cualquier clima. La elección de este tipo de ropa para los niños es especialmente importante cuando se acerca el frío. Características, pros y ...
Leer Artículo
braguitas menstruales

Braguita Menstrual: Todo lo que debes saber

La tecnología moderna no deja de sorprender a los consumidores con inventos mejorados, también en el ámbito de la higiene femenina. Por ejemplo, recientemente se han introducido en el mercado las innovadoras braguitas menstruales. ¿Qué es y por qué es necesaria la ...
Leer Artículo