Ropa Interior

Como en cualquier otro campo, en el mundo de la moda existen diferentes nombres para diferentes tipos de braguitas y bustos. Aparecen como resultado de la aparición de nuevos tejidos, estilos, tendencias de moda o simplemente así. Para cada tamaño, volumen y forma del pecho, existen diseños especiales de sujetadores. Te desvelamos algunos trucos, consejos y algún que otro secreto en nuestro blog de moda.


Artículos de Moda: Ropa Interior Lencería ¿Cómodo, elegante o Sexy?

leggins termicos mujer biotec lujo y calidad

Leggins térmicos: Características y reglas de uso

Los leggings son una prenda bastante versátil y se fabrican con una amplia gama de tejidos. Las mallas térmicas son un grupo aparte de modelos que tienen un efecto de ahorro de calor o de refrigeración. Características Leggins térmicos Las mallas térmicas ...
Leer Artículo
Ropa Interior termica para Bebé

Ropa Interior Térmica para Bebés: ¿Cómo elegir?

La ropa interior térmica moderna ayuda a resolver el problema del calor y la comodidad durante los paseos en cualquier clima. La elección de este tipo de ropa para los niños es especialmente importante cuando se acerca el frío. Características, pros y ...
Leer Artículo
pantis con estampados

Pantis y Medias con Estampados: Una moda por llegar

Muchos sostienen que la moda es cíclica. Y hay algo de verdad en ello: las prendas básicas del vestuario siguen siendo las mismas desde hace varias décadas, sólo cambian los pequeños detalles o se modifica ligeramente el corte. Las mallas no son ...
Leer Artículo
braguitas menstruales

Braguita Menstrual: Todo lo que debes saber

La tecnología moderna no deja de sorprender a los consumidores con inventos mejorados, también en el ámbito de la higiene femenina. Por ejemplo, recientemente se han introducido en el mercado las innovadoras braguitas menstruales. ¿Qué es y por qué es necesaria la ...
Leer Artículo

Blog Moda – Hablemos de Ropa Interior

La lencería es una parte íntima e importante del armario de toda mujer. Cualquier conjunto consta de bragas y sujetador, que deben estar fabricados con materiales de alta calidad.

Cualquier armario tiene su propia base, un conjunto de ropa interior femenina no es una excepción. Lo primero que hay que cuidar es tener una opción diaria. Debe ser estéticamente atractivo, cómodo, porque lo usará con mayor frecuencia.

La ropa interior debe ajustarse perfectamente a la figura. Si ve que está demasiado apretado o demasiado suelto, entonces este no es su modelo. Antes de continuar con la elección, debe conocer sus parámetros. Mida el volumen del cofre debe estar en los puntos sobresalientes y debajo del cofre; así es como puede averiguar su tamaño.

Para no confundirse con el tamaño de las bragas, es necesario medir las caderas. El mejor kit es el que se adapta perfectamente a sus necesidades individuales. Las chicas con curvas deben elegir bragas de cintura alta. Entonces el estómago y las caderas disminuirán visualmente. Es mejor que las mujeres bajas renuncien a las bragas, los pantalones cortos, ya que acortan visualmente sus piernas.

Qué considerar al elegir ropa interior femenina

Hay varios parámetros principales a considerar al elegir un kit:

  1. Color. Es deseable que haya varios conjuntos de colores básicos en el vestuario: negro y nude. Es un error atribuir aquí la ropa interior blanca, ya que no se considera clásica y va bien con una pequeña cantidad de ropa. Un sujetador y bragas negros son adecuados para atuendos oscuros, desnudos, respectivamente, para ropa ligera. Si tienes una blusa blanca, usa el corpiño que combine con tu tono de piel, no con tu ropa. Será mucho más hermoso.
  2. Estilo. Para fines diarios, es mejor usar resbalones: en una altura baja, las nalgas están completamente cerradas. Un sujetador liso y clásico con copas con goma espuma fina es adecuado para la parte superior. Para ocasiones especiales, se puede usar un sostén triangular push-up como top, un tanga como fondo. Las bragas de tanga son adecuadas debajo de la falda, pantalones con talle bajo. Para un vestido, es mejor elegir un corpiño sin costuras, que puede ser con huesos y tirantes, o sin ellos.
  3. Material. Para el uso diario, es aconsejable seleccionar materiales naturales, mientras que los artificiales se reservan mejor para raras ocasiones. Puedes dormir en algodón, practicar deportes, la microfibra es casi imposible de ver debajo de un atuendo, el encaje natural es adecuado para reuniones románticas.

La ropa interior, que se disfraza perfectamente debajo de las cosas, es un atributo de dama indispensable. Se trata de tangas, corpiños con tirantes modelados.


Segunlamoda.com