Pijamas a juego para toda la familia

Amplia selección de pijamas tanto para el día a día como para eventos más sofisticados, creando un nuevo nicho en la moda: una especie de tendencia «pijama a juego para toda la familia». Los mismos pijamas para toda la familia tienen su propio desglose en cuanto a modelos, finalidad y otras cualidades.


pijamas a juego familiares

Pijamas familiares con estampados a juego

La ropa de cama a juego para toda la familia es una tendencia de las últimas temporadas. El ascenso de la apariencia familiar es bastante comprensible.

Antiguamente, cualquier prenda que se mantuviera fuera de la vista del público se consideraba un secreto a puerta cerrada. Sin embargo, hoy en día ciertas prendas han traspasado la línea de la intimidad y se han convertido casi en un accesorio imprescindible del que se hace gala de vez en cuando.

Parejas enamoradas con el mismo pijama … Pero nos gustan más las combinaciones familiares:

  • Papá e hijo en el mismo pijama,
  • Mamá e hija en los mismos patrones.
  • Mejor aún, abuelo y abuela con sus queridos nietos.
pijamas para todad la familia

Modelos de pijamas para familias

Los diseñadores de moda actuales son muy creativos con sus colecciones de pijamas.

Así, hoy en día existen varios modelos comunes de pijamas para toda la familia:

  • Clásico. Pijama estándar, compuesto por pantalón y camisa. Por regla general, están equipados con estampados clásicos: cuadros, rayas, lunares.
  • Kigurumi. Pieles de pijama inusuales. Monos para dormir que gustarán tanto a los adultos como a los niños.
  • Festiva. Elegante, brillante, con el mismo estilo festivo.
  • Creativo. Una variedad de trajes de pijama: hadas, superhéroes, personajes de cuentos.

Nos gustaría prestar especial atención a los pijamas festivos. La fiesta familiar en las celebraciones de Nochevieja se está convirtiendo poco a poco en algo del pasado. En su lugar hay fiestas de pijamas fáciles y relajadas. Vestirse en familia con ropa de dormir a juego es uno de los más bellos símbolos de unidad y amor.

PIJAMA FAMILIAR DE VERANO

Elección del conjunto familiar

Por supuesto, la elección de un accesorio para dormir tan importante como el pijama debe abordarse con cuidado. Incluso si planeas usarlos sólo una vez al año (para una fiesta de Nochevieja o cualquier otra noche temática con tu familia), tienen que mantenerte cómodo durante toda la estancia en ellos

Por lo tanto, hay que prestar atención a algunos matices:

  1. Composición del tejido. Lo más importante es que el traje no sólo se siente, sino que también se acueste, se acurruque y dé una sensación de comodidad táctil. Cuanto más natural sea el tejido con el que se ha confeccionado el pijama familiar, más agradable será el tiempo que pase con él.
  2. Tema de los disfraces. A la hora de elegir un mismo pijama para toda la familia, hay que tener en cuenta, por supuesto, la opinión de todos los miembros de la familia, incluso de los más pequeños. Si, de repente, no puedes llegar a un compromiso sobre un solo tema, intenta elegir al menos una dirección de movimiento.
  3. Color. Los colores más cómodos para los pijamas familiares de uso diario son los tonos pastel, los colores tranquilos y calmados.
pijamas a juego para toda la familia

Pijamas para toda la familia según la época del año

Para que sea más fácil decidir qué pijama es el mejor para toda la familia, puedes comparar varias opciones y elegir la que más te convenga.

Pijamas navideños brillantes ya preparados para un ambiente festivo. Y no hay dos disfraces iguales. Los cinco conjuntos tienen un estilo individual (vestido de pijama rojo, camisa blanca clara y pantalones rojos brillantes, traje totalmente rojo con bordes blancos) pero tienen una línea común: el color rojo y el estampado integral sobre el tema del Año Nuevo.

pijamas navideños a juego familia

El noble top gris decorado con brillantes copos de nieve blancos y grandes letras rojas (¡QUÉ DIVERSIÓN!), combinado con los brillantes pantalones a rayas ya crean exactamente la sensación de unas vacaciones en familia.

Un ejemplo de kigurumi que muestra lo inusual que puede ser el planteamiento de elegir el mismo pijama para toda la familia. El unicornio es un animal tan inofensivo y bonito que los padres no tienen por qué confundirse. Toda la familia puede sumergirse por completo en el mundo de la fantasía irreprimible de los niños y sentirse como uno solo.

kigurumi lemur a juego familia


Artículos destacados en categoría ropa de casa son:

Kimono bata de seda blanco

Kimono bata de seda blanco

Toda mujer sabe lo importante que es estar guapa y bien arreglada, no sólo en el trabajo o al salir, sino también en casa. Una opción para crear un look delicado y sin esfuerzo en casa es una bata de seda blanca ...
Leer Artículo
Kimono bata de seda negro

Kimono bata de seda negro

Todas las chicas quieren estar atractivas y femeninas no sólo en el trabajo o en las vacaciones. Para sentirse realizada, también necesita sentirse guapa en casa. Una bata de seda ligera y vaporosa es perfecta para ello. Entre la variedad de colores, ...
Leer Artículo
pijama de unicornio mujer

Pijama de Unicornio: Modelos y Sugerencias

Cada persona tiene una actitud diferente hacia el pijama. Algunas personas no entienden por qué son necesarias, ya que pueden dormir con una camiseta o en ropa interior. Para otras es una parte integral del armario, que se asocia con la comodidad ...
Leer Artículo
familia con pijama de oso panda

Pijama Panda: Modelos y Sugerencias

La variedad de pijamas es asombrosa con sus estilos y modelos inusuales, sirven para el dormir y para el ocio del hogar. Los pijamas han sido un verdadero éxito últimamente, uno de los cuales es el pijama Panda, que vamos a ver ...
Leer Artículo