Pijama Panda: Modelos y Sugerencias

La variedad de pijamas es asombrosa con sus estilos y modelos inusuales, sirven para el dormir y para el ocio del hogar. Los pijamas han sido un verdadero éxito últimamente, uno de los cuales es el pijama Panda, que vamos a ver más de cerca.


familia con pijama de oso panda

Características y peculiaridades relevantes

Veamos las principales características de este tipo de pijamas, varios aspectos:

  • El pijama es más cómodo y acogedor.
  • Los pijamas cálidos son buenos para el clima frío.
  • Los pijamas son bonitos y estéticos, a diferencia de las viejas camisetas elásticas.
  • El pijama no se desliza hacia abajo ni se enrosca cuando duermes.

Los pijamas los pueden llevar tranquilamente tanto mujeres y como hombres y los modelos infantiles sorprenden por sus inusuales patrones.

pijama panda para niños
La principal característica de los pijamas Pandas es que el producto está hecho de un tejido suave con un pelo bastante mullido.

Además de ser muy agradable para el cuerpo, este material también tiene la cualidad de mantenerte caliente cuando hace frío y de retener el calor en su interior. Como el tejido utilizado para fabricar estos pijamas está hecho principalmente de fibras sintéticas, el producto no es tan resistente y no durará mucho.

Modelos de pijama Panda

El modelo de pijama Panda no tiene ninguna variación particular, las diferencias se notan sólo en detalles muy pequeños. El producto en sí es un traje que cubre los pies y, en algunos casos, tiene bolsillos en las mangas a modo de manoplas, imitando las patas del animal.

La parte inferior del traje no tiene por qué estar cerrada, las piernas pueden dejarse libres y la parte inferior cortada y cosida como un pantalón recto normal o con elementos elásticos que hacen que el pantalón sea más estrecho.

tipos de modelos de pijamas de panda para mujer
La capucha con la que está equipado el producto tiene un elemento decorativo en forma de orejas redondeadas y, en algunos casos, ojos pintados, lo que hace que el producto se parezca aún más a una piel de panda.

Este producto tiene el mismo ajuste en los modelos de mujer, hombre y niño. El corte holgado es la clave del éxito de este divertido pijama.

Pijama con Estampado de Panda

Además del corte de los graciosos animalitos, este jersey de algodón también está disponible en pijama normal, decorado con un estampado de panda. Este modelo será un éxito tanto en climas cálidos como en épocas de suave frío, cuando una prenda de lana gruesa sería demasiado calurosa.

pijamas con estampados de panda

Consejos para elegir

Al elegir un pijama de este modelo, lo primero a lo que debes prestar atención es al tamaño del producto. Estos pijamas son un llamativo representante de la ropa que debe ser un ajuste perfecto no sólo en la figura, pero la altura.

Si compra un modelo con pies cerrados, conviene asegurarse de que el pie entra completamente, el producto no presiona y no causa molestias.
pijama mujer panda dos piezas

Merece la pena examinar detenidamente el pijama para asegurarse de que está bien hecho, de que todas las costuras están cuidadosamente cosidas y superpuestas y de que no sobresalen hilos. Si la prenda tiene un cierre, también hay que comprobar su estado. A menudo ocurre que la cremallera se atasca y los botones están mal cosidos, y al llegar a casa hay que volver a coserlos.

Y, por supuesto, no hay que descuidar la calidad del propio material, ya que éste puede tener pequeños agujeros y flechas, que en el futuro provocarán el deterioro final del producto.


Artículos destacados en categoría ropa de casa son:

Kimono bata de seda blanco

Kimono bata de seda blanco

Toda mujer sabe lo importante que es estar guapa y bien arreglada, no sólo en el trabajo o al salir, sino también en casa. Una opción para crear un look delicado y sin esfuerzo en casa es una bata de seda blanca ...
Leer Artículo
Kimono bata de seda negro

Kimono bata de seda negro

Todas las chicas quieren estar atractivas y femeninas no sólo en el trabajo o en las vacaciones. Para sentirse realizada, también necesita sentirse guapa en casa. Una bata de seda ligera y vaporosa es perfecta para ello. Entre la variedad de colores, ...
Leer Artículo
pijamas a juego familiares

Pijamas a juego para toda la familia

Amplia selección de pijamas tanto para el día a día como para eventos más sofisticados, creando un nuevo nicho en la moda: una especie de tendencia "pijama a juego para toda la familia". Los mismos pijamas para toda la familia tienen su ...
Leer Artículo
pijama de unicornio mujer

Pijama de Unicornio: Modelos y Sugerencias

Cada persona tiene una actitud diferente hacia el pijama. Algunas personas no entienden por qué son necesarias, ya que pueden dormir con una camiseta o en ropa interior. Para otras es una parte integral del armario, que se asocia con la comodidad ...
Leer Artículo