Pijama de Unicornio: Modelos y Sugerencias

Cada persona tiene una actitud diferente hacia el pijama. Algunas personas no entienden por qué son necesarias, ya que pueden dormir con una camiseta o en ropa interior. Para otras es una parte integral del armario, que se asocia con la comodidad y el calor del hogar, el sueño y una manta caliente. La industria de la moda moderna nos ofrece una enorme gama de pijamas de diferentes estilos, materiales y colores.


pijama de unicornio mujer

Al fin y al cabo, es tan agradable irse a dormir y despertarse de buen humor, y la ropa puede influir en ello. Por ejemplo, un pijama con un simpático personaje de cuento de hadas, un unicornio, que puede provocar una sonrisa incluso a la persona más seria.

Características pijama kigurumi de Unicornio

El kigurumi («muñeca de tamaño natural») es una tendencia de moda japonesa que utiliza divertidos pijamas como ropa informal. Son imágenes de personajes de cuentos de hadas, de dibujos animados, pero sobre todo de animales.

Esos pijamas son grandes monos con un cierre frontal (botones, cremallera, botones). Obligatoriamente hay una encantadora capucha con orejas – hocico de animal. La ropa se complementa necesariamente con detalles: una cola, patas o alas.

Modelos de pijamas de unicornio de una pieza

En España, el kirugumi se ha popularizado recientemente entre los jóvenes como forma de expresión personal (originalmente, este tipo de ropa se diseñaba para niños pequeños). Por cierto, en Japón la gente vestida con este atuendo puede aparecer en la calle e incluso hacer fiestas en las que el requisito es ir vestido con un pijama travieso. En ese país se celebran festivales enteros de kirugumi, y también en Estados Unidos y Canadá.

También se ha convertido en una tendencia en las estaciones de esquí, donde estos pijamas complementan el conjunto de ropa obligatorio para los esquiadores. Un grupo de personas que se precipita por una pendiente con esta ropa es una experiencia inolvidable.

Modelos de pijamas con Unicornios

El divertido pijama de unicornio es el disfraz del animal mitológico. Puede ser sólo un pantalón y una blusa, decorados con el dibujo de un caballo hada, pero también un mono con detalles volumétricos: barriga redonda, grandes orejas, crin, alas azules, un enorme cuerno en la capucha.

Si con la primera versión puedes seguir durmiendo a pierna suelta, con la segunda es poco probable que lo consigas, así que es mejor llevarla como ropa de casa. El disfraz de pijama reproduce fielmente todos los rasgos de este legendario animal de ficción. La ropa suele estar hecha de vellón, que es un tejido cálido y suave que dura mucho tiempo y permite que el cuerpo respire.

modelos de pijamas con estampados de unicornio

Los pijamas de unicornio están disponibles en versión para adultos (hombre y mujer) y para niños. Ambas se ven lindas y divertidas. En esta ropa de casa, especialmente de buena calidad, tan agradable para pasar una tarde en casa, por ejemplo, acogedor con un libro en una silla. También se demandan opciones para parejas (para marido y mujer).

El kigurumi femenino puede llevarse desnudo o sobre la ropa. Por lo general, los modelos para niñas tienen forma de mono de corte libre con un elemento obligatorio: una capucha, que muestra unos buenos y grandes ojos de unicornio al estilo anime. El pijama está disponible en dos versiones: pantalón y mangas largas y pantalón corto con mangas cortas.

pijama unicornio niña

Consejos de compra

Lo más importante es el material del que está hecha la ropa para dormir. Ideal, si se trata de un tejido natural, excluyendo las reacciones alérgicas, en el que el cuerpo respirará libremente. Por lo general, es de vellón o de terciopelo. No se acepta más del 15% de contenido sintético (aditivos de poliéster, velosoft).

Para la comodidad, también es importante elegir la talla de pijama adecuada, que se utiliza como altura.


Artículos destacados en categoría ropa de casa son:

Kimono bata de seda blanco

Kimono bata de seda blanco

Toda mujer sabe lo importante que es estar guapa y bien arreglada, no sólo en el trabajo o al salir, sino también en casa. Una opción para crear un look delicado y sin esfuerzo en casa es una bata de seda blanca ...
Leer Artículo
Kimono bata de seda negro

Kimono bata de seda negro

Todas las chicas quieren estar atractivas y femeninas no sólo en el trabajo o en las vacaciones. Para sentirse realizada, también necesita sentirse guapa en casa. Una bata de seda ligera y vaporosa es perfecta para ello. Entre la variedad de colores, ...
Leer Artículo
pijamas a juego familiares

Pijamas a juego para toda la familia

Amplia selección de pijamas tanto para el día a día como para eventos más sofisticados, creando un nuevo nicho en la moda: una especie de tendencia "pijama a juego para toda la familia". Los mismos pijamas para toda la familia tienen su ...
Leer Artículo
familia con pijama de oso panda

Pijama Panda: Modelos y Sugerencias

La variedad de pijamas es asombrosa con sus estilos y modelos inusuales, sirven para el dormir y para el ocio del hogar. Los pijamas han sido un verdadero éxito últimamente, uno de los cuales es el pijama Panda, que vamos a ver ...
Leer Artículo