Kimono bata de seda negro

Todas las chicas quieren estar atractivas y femeninas no sólo en el trabajo o en las vacaciones. Para sentirse realizada, también necesita sentirse guapa en casa. Una bata de seda ligera y vaporosa es perfecta para ello. Entre la variedad de colores, muchas mujeres optan por una bata de seda negra.


Las ventajas de un kimono se seda de color negro

La elección del color negro se debe a su practicidad. Mientras se realizan las tareas domésticas, es posible plantar accidentalmente una mancha, y por los lavados frecuentes cualquier cosa se estropea rápidamente.

Otra ventaja de la bata negra, cosida con tela de seda, es su capacidad para disimular los inconvenientes de la figura femenina, haciendo que la silueta se estilice. Y la textura de la seda crea pliegues y brillos naturales, desviando la atención de las formas opulentas.

Elegir una bata de seda indica un buen sentido del estilo, además, cualquier chica con una bata de este tipo parece elegante y puede recibir a los invitados con seguridad.

Consejos de selección y cuidado

A pesar de todos los puntos positivos, la elección de una bata de seda negra debe abordarse con cuidado y recordar que necesita un cuidado adecuado. Una bata de seda de calidad no es barata.

La calidad del material puede comprobarse quemando un hilo de la bata, que en la combustión no debe emitir olor a plástico o papel quemado.

Según la sensación táctil de la seda es suave, y en contacto con el cuerpo se siente fresco. Una bata de buena calidad tiene una buena costura y mano de obra en todas las costuras.

El tejido de seda requiere un cuidado especial. Lo mejor es lavar una bata de seda a mano o en modo delicado en agua caliente. Los productos de seda que se frotan y retuercen no pueden. Seca mejor la bata en posición horizontal, lejos del radiador. Los productos de seda se secan con bastante rapidez.

Planche una bata de seda también de un modo especial y sólo por el reverso.

Variedad de modelos

Las batas de seda en negro y otros colores están disponibles en una gran variedad de modelos, lo que facilita encontrar un modelo para cualquier forma y gusto.

mujeres modelos de kimono negro de seda

El modelo más común y versátil son los vestidos de seda hasta la rodilla. Este modelo es adecuado para niñas y mujeres de todas las edades, a la vez que da libertad de movimiento para realizar las tareas del hogar.

mujeres en bata negra de seda

Tanto las chicas altas como las de estatura media pueden elegir una bata negra larga. Esta bata daría una silueta de esbeltez y sofisticación, y la elección de un color negro clásico añadiría lujo a la ropa de casa. La abundancia de pliegues ocultará fácilmente los centímetros de más en la zona de la cintura.

Sexy e intrigante mirada vestidos cortos de seda negro. Este modelo debe elegir una chica joven y delgada. A menudo, estos modelos se cosen con adornos de encaje.

Esta bata con profundos recortes en los laterales es ideal para una cita romántica con un amante, cuya bata con encaje, sin duda, impresionará.


Artículos destacados en categoría ropa de casa son:

Kimono bata de seda blanco

Kimono bata de seda blanco

Toda mujer sabe lo importante que es estar guapa y bien arreglada, no sólo en el trabajo o al salir, sino también en casa. Una opción para crear un look delicado y sin esfuerzo en casa es una bata de seda blanca ...
Leer Artículo
pijamas a juego familiares

Pijamas a juego para toda la familia

Amplia selección de pijamas tanto para el día a día como para eventos más sofisticados, creando un nuevo nicho en la moda: una especie de tendencia "pijama a juego para toda la familia". Los mismos pijamas para toda la familia tienen su ...
Leer Artículo
pijama de unicornio mujer

Pijama de Unicornio: Modelos y Sugerencias

Cada persona tiene una actitud diferente hacia el pijama. Algunas personas no entienden por qué son necesarias, ya que pueden dormir con una camiseta o en ropa interior. Para otras es una parte integral del armario, que se asocia con la comodidad ...
Leer Artículo
familia con pijama de oso panda

Pijama Panda: Modelos y Sugerencias

La variedad de pijamas es asombrosa con sus estilos y modelos inusuales, sirven para el dormir y para el ocio del hogar. Los pijamas han sido un verdadero éxito últimamente, uno de los cuales es el pijama Panda, que vamos a ver ...
Leer Artículo