Kimono bata de seda blanco

Toda mujer sabe lo importante que es estar guapa y bien arreglada, no sólo en el trabajo o al salir, sino también en casa. Una opción para crear un look delicado y sin esfuerzo en casa es una bata de seda blanca.


Ventajas de un kimono se seda de color blanco

Es mejor negarse a comprar cosas hechas de materiales sintéticos si valoras tu salud. El placer y la comodidad sólo puede dar una bata hecha de tejidos naturales.

El jersey de algodón, la viscosa y la seda son los tejidos más agradables para el cuerpo. El líder indiscutible entre ellos ha sido siempre la seda. Es ligera, casi ingrávida, transpira bien, tiene un efecto beneficioso sobre la piel, absorbe bien la humedad y no provoca reacciones alérgicas.

bata de seda blanca mujeres

Pero sobre todo, la seda se distingue por su imagen increíblemente femenina, que crea. Una bata de seda blanca de mujer, adornada con finos encajes, puede crear simultáneamente una sensación acogedora y fresca en el cuerpo, además de ser muy agradable al tacto.

Para las mujeres modernas es especialmente importante poder reencarnarse en una mujer dulce y gentil, que cruza el umbral de la casa después de un duro día de trabajo. Esto es exactamente lo que ayudará un vestido de encaje blanco.

En cuanto a los hombres, siempre están encantados con estos conjuntos. El vestido de seda blanco tiene una ventaja innegable: disimula los defectos del cuerpo con su estilo fluido, y el fajín, atado a la cintura y con numerosos pliegues, acentúa su esbeltez y crea una silueta muy femenina.

Para su sesión de fotos de boda

La mañana del día de la boda debe transcurrir con no menos belleza y solemnidad que la propia boda. Desde la mañana del día de la boda, el vídeo y las fotos de la boda se hacen ya en casa de la novia. Para asegurarte de que sigues siendo una belleza encantadora que luce en las páginas del álbum de boda durante años, debes elegir un vestido para esta mañana con antelación.

bata de seda blanca para novia y despedidas de soltera
Lo principal es tener en cuenta una regla importante para la sesión de fotos preboda: la novia debe tener un aspecto elegante y femenino, por lo que hay que excluir categóricamente los modelos de vestidos vulgares y demasiado abiertos. Las batas de terciopelo y de abrigo tampoco son adecuadas para la sesión fotográfica, al igual que los pijamas gruesos.

El largo de la bata blanca para la sesión de fotos es mejor elegirlo justo por debajo de la rodilla, o hasta el suelo si dudas de la delgadez de tus piernas. Incluso puede añadir un toque de misteriosa inocencia y sofisticación a tu look.

El encaje sólo debe acentuar ligeramente la línea del cuello y no exponer sus pechos. Y los vestidos de encaje deben reservarse para la noche de bodas, ya que sólo tu marido te verá con ellos.


Artículos destacados en categoría ropa de casa son:

Kimono bata de seda negro

Kimono bata de seda negro

Todas las chicas quieren estar atractivas y femeninas no sólo en el trabajo o en las vacaciones. Para sentirse realizada, también necesita sentirse guapa en casa. Una bata de seda ligera y vaporosa es perfecta para ello. Entre la variedad de colores, ...
Leer Artículo
pijamas a juego familiares

Pijamas a juego para toda la familia

Amplia selección de pijamas tanto para el día a día como para eventos más sofisticados, creando un nuevo nicho en la moda: una especie de tendencia "pijama a juego para toda la familia". Los mismos pijamas para toda la familia tienen su ...
Leer Artículo
pijama de unicornio mujer

Pijama de Unicornio: Modelos y Sugerencias

Cada persona tiene una actitud diferente hacia el pijama. Algunas personas no entienden por qué son necesarias, ya que pueden dormir con una camiseta o en ropa interior. Para otras es una parte integral del armario, que se asocia con la comodidad ...
Leer Artículo
familia con pijama de oso panda

Pijama Panda: Modelos y Sugerencias

La variedad de pijamas es asombrosa con sus estilos y modelos inusuales, sirven para el dormir y para el ocio del hogar. Los pijamas han sido un verdadero éxito últimamente, uno de los cuales es el pijama Panda, que vamos a ver ...
Leer Artículo