No habéis notado que la ropa de casa es la ropa de la que no podemos prescindir por un día. Cada mañana elegimos nuestra imagen y estado de ánimo, usamos un vestido o pantalón con camisa, o jeans con zapatillas. Sin embargo, al llegar a casa, liberamos nuestro cuerpo de cosas para saltar a relajarse de verdad y no perder la feminidad y el buen humor. Siéntete hermosa, elegante y cómoda.
Artículos sobre Moda: ropa de casa, elegancia en el hogar

Kimono bata de seda blanco
Leer Artículo

Kimono bata de seda negro
Leer Artículo

Pijamas a juego para toda la familia
Leer Artículo

Pijama de Unicornio: Modelos y Sugerencias
Leer Artículo

Pijama Panda: Modelos y Sugerencias
Leer Artículo
Blog Moda: Hablemos de Ropa de estar en Casa
La ropa para el hogar se clasifica convencionalmente en dos categorías: día y noche. Aunque hay cosas en las que puedes permanecer despierto y dormir. Lo principal es que son cómodos, cálidos en la estación fría y frescos en la calurosa. Es mejor deshacerse de la ropa estirada y rota y reemplazarla por otra nueva y fresca.
La bata es una prenda interior tradicional amada por millones de mujeres. Hoy en día, se han inventado muchos modelos con y sin sujetadores, cinturones, botones. Hay varios tipos de batas: baño, seda, todos los días. Estos últimos, a su vez, se dividen en modelos de invierno y verano.
Los pijamas se usan para dormir, aunque la variedad de estilos permite usarlos en la casa durante el día. Una alternativa al pijama son los monos, que se pueden usar en invierno para dormir. Es cómodo dormir en camisón y en bata. Con estos conjuntos, puedes crear un look sexy y femenino. La bata es apta para dormir en verano, refresca la piel y provoca una agradable sensación refrescante.
En conjuntos de pantalones, chándales, es conveniente limpiar o simplemente relajarse en casa. Puedes usar jeans en lugar de pantalones, pero para estar cómodo, es mejor elegir modelos elásticos y que no te queden bien. Tales cosas son prácticas, fáciles de limpiar y fáciles de lavar.
Los vestidos informales vienen en colores mini, medios y maxi, lisos, apagados o brillantes, con una decoración de colores. Para el uso diario, debe elegir productos cómodos y prácticos de corte recto y sin decoraciones intrincadas innecesarias.
Los pantalones cortos con una camiseta sin mangas son la mejor opción para climas cálidos. Hay conjuntos de seda para dormir y para el día.
Tendencias de moda en ropa del hogar
Si hablamos de las características de tendencia de dicha ropa, podemos notar:
- Está elaborado en delicados colores. La mayoría de las veces es blanco, azul claro, rosa claro. El uso de tales tonos se explica por el hecho de que puede relajarse completamente con ellos. Establecen una atmósfera de calma y armonía, que es muy importante para el sueño y la relajación en general.
- Se utilizan siluetas y cortes espaciosos. Esto se hace para que nada obstaculice el movimiento de la mujer. También intentan hacer esa ropa sin elementos innecesarios que puedan causar incomodidad.
- Se utilizan materiales blandos costosos. Por ejemplo, a menudo puede ver ropa de hogar hecha de satén y terciopelo. Se ve lujoso y al mismo tiempo bastante agradable al tacto. Gracias a esto, el buen sexo definitivamente no sentirá sensaciones desagradables.
La textura de tales cosas suele ser suave, pero también hay modelos calados que se ven especialmente sexys y atraerán no solo a la dama, sino también a su alma gemela.
Muy a menudo, los pijamas, las camisetas o incluso más, las batas se cosen sin ningún patrón ni otros elementos distintivos. Sin embargo, existen excepciones. A veces se pueden ver productos con pequeños patrones o elementos decorativos.