Ropa de Casa

No habéis notado que la ropa de casa es la ropa de la que no podemos prescindir por un día. Cada mañana elegimos nuestra imagen y estado de ánimo, usamos un vestido o pantalón con camisa, o jeans con zapatillas. Sin embargo, al llegar a casa, liberamos nuestro cuerpo de cosas para saltar a relajarse de verdad y no perder la feminidad y el buen humor. Siéntete hermosa, elegante y cómoda.


Artículos sobre Moda: ropa de casa, elegancia en el hogar

Kimono bata de seda blanco

Kimono bata de seda blanco

Toda mujer sabe lo importante que es estar guapa y bien arreglada, no sólo en el trabajo o al salir, sino también en casa. Una opción para crear un look delicado y sin esfuerzo en casa es una bata de seda blanca ...
Leer Artículo
Kimono bata de seda negro

Kimono bata de seda negro

Todas las chicas quieren estar atractivas y femeninas no sólo en el trabajo o en las vacaciones. Para sentirse realizada, también necesita sentirse guapa en casa. Una bata de seda ligera y vaporosa es perfecta para ello. Entre la variedad de colores, ...
Leer Artículo
pijamas a juego familiares

Pijamas a juego para toda la familia

Amplia selección de pijamas tanto para el día a día como para eventos más sofisticados, creando un nuevo nicho en la moda: una especie de tendencia "pijama a juego para toda la familia". Los mismos pijamas para toda la familia tienen su ...
Leer Artículo
pijama de unicornio mujer

Pijama de Unicornio: Modelos y Sugerencias

Cada persona tiene una actitud diferente hacia el pijama. Algunas personas no entienden por qué son necesarias, ya que pueden dormir con una camiseta o en ropa interior. Para otras es una parte integral del armario, que se asocia con la comodidad ...
Leer Artículo
familia con pijama de oso panda

Pijama Panda: Modelos y Sugerencias

La variedad de pijamas es asombrosa con sus estilos y modelos inusuales, sirven para el dormir y para el ocio del hogar. Los pijamas han sido un verdadero éxito últimamente, uno de los cuales es el pijama Panda, que vamos a ver ...
Leer Artículo

Blog Moda: Hablemos de Ropa de estar en Casa

La ropa para el hogar se clasifica convencionalmente en dos categorías: día y noche. Aunque hay cosas en las que puedes permanecer despierto y dormir. Lo principal es que son cómodos, cálidos en la estación fría y frescos en la calurosa. Es mejor deshacerse de la ropa estirada y rota y reemplazarla por otra nueva y fresca.

La bata es una prenda interior tradicional amada por millones de mujeres. Hoy en día, se han inventado muchos modelos con y sin sujetadores, cinturones, botones. Hay varios tipos de batas: baño, seda, todos los días. Estos últimos, a su vez, se dividen en modelos de invierno y verano.

Los pijamas se usan para dormir, aunque la variedad de estilos permite usarlos en la casa durante el día. Una alternativa al pijama son los monos, que se pueden usar en invierno para dormir. Es cómodo dormir en camisón y en bata. Con estos conjuntos, puedes crear un look sexy y femenino. La bata es apta para dormir en verano, refresca la piel y provoca una agradable sensación refrescante.

En conjuntos de pantalones, chándales, es conveniente limpiar o simplemente relajarse en casa. Puedes usar jeans en lugar de pantalones, pero para estar cómodo, es mejor elegir modelos elásticos y que no te queden bien. Tales cosas son prácticas, fáciles de limpiar y fáciles de lavar.

Los vestidos informales vienen en colores mini, medios y maxi, lisos, apagados o brillantes, con una decoración de colores. Para el uso diario, debe elegir productos cómodos y prácticos de corte recto y sin decoraciones intrincadas innecesarias.

Los pantalones cortos con una camiseta sin mangas son la mejor opción para climas cálidos. Hay conjuntos de seda para dormir y para el día.

Tendencias de moda en ropa del hogar

Si hablamos de las características de tendencia de dicha ropa, podemos notar:

  1. Está elaborado en delicados colores. La mayoría de las veces es blanco, azul claro, rosa claro. El uso de tales tonos se explica por el hecho de que puede relajarse completamente con ellos. Establecen una atmósfera de calma y armonía, que es muy importante para el sueño y la relajación en general.
  2. Se utilizan siluetas y cortes espaciosos. Esto se hace para que nada obstaculice el movimiento de la mujer. También intentan hacer esa ropa sin elementos innecesarios que puedan causar incomodidad.
  3. Se utilizan materiales blandos costosos. Por ejemplo, a menudo puede ver ropa de hogar hecha de satén y terciopelo. Se ve lujoso y al mismo tiempo bastante agradable al tacto. Gracias a esto, el buen sexo definitivamente no sentirá sensaciones desagradables.

La textura de tales cosas suele ser suave, pero también hay modelos calados que se ven especialmente sexys y atraerán no solo a la dama, sino también a su alma gemela.

Muy a menudo, los pijamas, las camisetas o incluso más, las batas se cosen sin ningún patrón ni otros elementos distintivos. Sin embargo, existen excepciones. A veces se pueden ver productos con pequeños patrones o elementos decorativos.


Segunlamoda.com