Relojes Jacques Lemans

Estilo, imagen y confianza en sí mismo: este es el retrato del éxito del hombre moderno. Es perfecto en cualquier momento de su vida: en el trabajo, en la ciudad o de vacaciones. Siempre que se cuiden todos los detalles, no sólo la ropa y el peinado, sino también el reloj de pulsera.


Una colección de relojes Jacques Lemans para todos los gustos

Un accesorio elegante puede tanto marcar el tono y definir el gusto del propietario, como despersonalizar incluso una imagen brillante por su ausencia. Esta verdad ha sido asimilada hace tiempo por los exitosos y los poderosos. Por eso llevan un reloj de pulsera Jacques Lemans.

El Jacques Lemans no es sólo un reloj diseñado para dar la hora. Son una forma de expresar su estado de ánimo, su carisma, su personalidad. La línea de relojes de Jacques Lemans abarca una amplia gama de colecciones que se adaptan a todos los gustos. Es un reto descubrir esta amplia gama.

Los sueños se hacen realidad

Eso es lo que demostró Jacques Lemans cuando fundó su empresa de relojería. La marca homónima nació hace apenas 40 años por una pequeña discusión con un amigo. Jacques, un apasionado de las carreras de coches, estaba en la pequeña ciudad de Le Mans (un pueblo de Francia de donde eran los antepasados del empresario) para asistir a una carrera. Y un compañero de carrera se quejó de los cronómetros rotos.

En un arrebato, el piloto de carreras expresó su deseo de que al menos alguien creara un reloj tan fiable como los coches. Jacques tomó estas palabras como un desafío. Al fin y al cabo, su familia, cuya historia se remonta a los aristócratas, lleva mucho tiempo intentando hacerse un hueco en el mercado de la relojería en Europa.

Pronto se lanzaron los primeros relojes de la marca Jacques Lemans en Suiza, en colaboración con empresarios austriacos. Así, Jacques hizo realidad dos sueños a la vez: uno de sus antepasados, conquistar el mercado; el otro de su amigo, crear relojes asequibles y fiables.

La empresa comenzó a crecer rápidamente. Un poco más tarde se abrieron empresas en otros países: Alemania, Austria. La marca pronto obtuvo el honor de convertirse en miembro de la asociación ginebrina de los mejores relojeros. También fue la ciudad donde se estableció la empresa, o más bien donde nació una de sus colecciones más populares, la Geneve de Jacques Lemans.

Lo sorprendente es que en él los productores lograron combinar diferentes tipos y clases: con movimiento de cuerda y de cuarzo, simple y refinado, original y conservador, de estilo deportivo y clásico. De hecho, fue la variedad de modelos y la alta calidad lo que elevó a los relojes Jacques Lemans al rango de accesorios de alto estatus y el nombre de la marca se estableció en el escenario mundial.

Las colecciones exclusivas pronto vieron la luz: Amade y Jacques Lemans F1. La primera estaba dedicada a Mozart. El segundo estaba dedicado a la eterna pasión de Jacques, las carreras. Jacques Lemans es la primera y única marca que tiene derecho a utilizar el logotipo de la F1 en el diseño de sus cronómetros.

Colecciones Jacques Lemans: Un modelo para todos

Desde el punto de vista técnico, se puede decir que los relojes de Jacques Lemans son, literalmente, perfectos. Los modelos mecánicos se basan en movimientos de alta precisión fabricados en Suiza, mientras que los modelos de cuarzo están equipados con marcas japonesas.

Muchos están equipados con funciones adicionales, como un contador de fases lunares y agujas separadas para los segundos y los minutos. Los modelos más extraordinarios son los relojes con esfera bidireccional y caja giratoria. Los relojes son capaces de mostrar la hora en diferentes zonas horarias.

La marca Jacques Lemans ofrece ahora ocho grandes colecciones que comprenden casi 150 series de relojes. Diferentes correas, cristales excepcionales y materiales de la caja distinguen a los modelos no sólo entre sí, sino también del resto del mundo.

Las colecciones incluyen relojes de pulsera y cronógrafos normales, dispositivos multifuncionales para buceadores y los que llevan el logotipo de la F1. En otras palabras, es difícil favorecer un solo artículo. Para entender qué elección hacer, vale la pena ver las principales características de los dispositivos. Los relojes Jacques Le Mans están diseñados para anticiparse al deseo. Un vistazo a las ocho colecciones del fabricante le convencerá de ello.

Clásico: un equilibrio perfecto de elegancia y solidez

Estos relojes siempre están de moda. Complementan a la perfección la imagen de una persona moderna, tanto de un hombre de negocios como de un asiduo a los locales de moda.

La colección incluye modelos femeninos y masculinos para clientes de diferentes edades y grupos sociales:

  • Los esqueletos N-207B, con la parte trasera transparente. Se distingue por su asequibilidad, aunque los modelos suelen ser bastante caros;
  • London, un reloj con un diseño austero y correas de metal o cuero. Ligeros, con un estuche limpio y estilizado, tienen todos los detalles perfectamente pensados, incluida la decoración de pedrería de Swarovski para mujer. Hombre – equipado con un calendario y resistente al agua hasta 5 atm;
  • Roma. Una serie para los apasionados de lo clásico en un diseño brillante. La colección incluye modelos con correa con pedrería o decorados con cerámica;
  • York es original y elegante, perfecto para todos los días. Combinan diferentes tonos y diseños geométricos, con un aspecto espectacular y moderno. La caja está fabricada en acero inoxidable y realzada con un cristal de zafiro. Se distinguen por sus correas de cuero mate.

En general, la colección Classic incluye series dedicadas a ciudades de todo el mundo: Milán, Venecia, Sidney, etc. El Amade de Jacques Lemans se distingue del resto de la gama. La marca ha ganado una oportunidad única de crear un reloj con nombre para el año Mozart 2006 en Austria con un retrato del compositor.

Deportes – para los amantes de los sentidos

La colección más rica y tecnológicamente diversa. Ya sea tenis, fútbol, hockey, voleibol o baloncesto, Jacques Lemans apoya prácticamente todos los deportes. Son resistentes al polvo, al agua (hasta 20 atm), a la suciedad, a los arañazos y a los golpes.

Está disponible en números arábigos o romanos, y cuenta con la conocida pantalla electrónica junto a las clásicas agujas del Milano-1712.

Cerámica de alta tecnología: adelantada a los tiempos

Una colección de alta gama para quienes aprecian la individualidad y el prestigio. La combinación de innovación tecnológica única y lujo hace que cada modelo de la gama High Tech Ceramic sea lujoso y exclusivo. En lugar de acero se utiliza cerámica especial (6 veces más resistente). La elección del vidrio viene determinada por su mayor resistencia al calor (puede soportar más de 1.000 grados centígrados). Los modelos también son resistentes al agua (hasta 10 atmósferas). Los relojes de la colección High Tech Ceramic son los mejores en términos de fiabilidad. Son 100% indestructibles mecánicamente, por lo que son prácticamente indestructibles.

Además, la serie está repleta de funciones como la indicación de dos zonas horarias, el cronógrafo o la ventana de calendario, entre otras.

COLECCION relojes jacques lemans ceramic para mujer

Automático: el epítome de las mejores tradiciones

La colección Automatic incluye modelos con cuerda automática. Tiene una gama de estilos: clásico, deportivo y moderno. Fiables, robustos y resistentes, los relojes mecánicos de Jacques Le Mans ofrecen modelos de mujer y de hombre con un diseño sobrio. La funcionalidad de estos relojes es mínima y muy versátil. Los modelos de buceo para hombre, por ejemplo, son capaces de sorprender no sólo por su llamativo diseño, sino también por su relleno de alta calidad.

La Passion – pasión en cada línea

Una colección de obras maestras para mujeres. Un diseño original, una decoración lujosa, el uso de enfoques exclusivos en la creación y una rica decoración: este reloj es simplemente una obra de arte.

Sin embargo, el fabricante presentó accesorios de la colección La Passion y en una gama accesible. La gama media cuenta con incrustaciones de diamantes de Swarovski.

La serie de alta gama está incrustada con diamantes y perlas. Es importante destacar que todos los relojes están equipados con un movimiento fiable, son resistentes al agua (hasta 5 atm) y cuentan con una caja a prueba de golpes con un cristal mineral resistente.

Jacques Lemans UEFA – exclusividad y prestigio

La colección nació de un acuerdo oficial entre la marca Jacques Lemans y la Liga de la UEFA. La empresa ha obtenido el derecho exclusivo de actuar como cronometrador hasta en tres temporadas de competición. Cada uno de sus modelos es único y es objeto de deseo de muchos aficionados al fútbol, coleccionistas de relojes y conocedores de accesorios exclusivos de todo el mundo.

La mayoría de los aparatos que contiene son cronógrafos, pero también hay de los tipos habituales. El diseño único con el logotipo de la marca, la resistencia al agua (3-10 atm), la durabilidad y la precisión son características de los relojes deportivos y de diseño. La línea incluye algunos modelos realmente únicos, como el U041 B con pantalla LCD integrada.

relojes jacques lemans patrocinador oficial de la UEFA

La Colección Kevin Costner es la estrella de la colección

Diseñado específicamente para celebrar la estrella de Hollywood. El diseño elegante y estilizado de los modelos clásicos los hace ideales para los hombres de negocios, mientras que el aspecto moderno de los modelos deportivos hará las delicias de los aficionados a las tendencias de moda actuales.

Casi todos los modelos de la Colección Kevin Costner de Jacques Lemans son piezas de tipo cronómetro. Se caracterizan por una excelente selección de extras como cronómetro, calendario y tacómetro. Los movimientos de cuarzo se utilizan en todos los modelos excepto en el KC-101A. Este modelo es un movimiento mecánico de cuerda automática y puede soportar una presión de agua de hasta 20 atm.

Alpha Saphir: la combinación de tendencias de vanguardia

Los relojes de esta colección se caracterizan por un diseño exclusivo, aplicaciones de alta tecnología y tendencias de vanguardia. Sólo se utilizan los mejores materiales en todo momento. Se trata de la nueva colección de la marca, pensada para jóvenes y adultos que no temen diferenciarse de los demás.

Lo más destacado de la gama Alpha Saphir es la gama de correas. Se utilizan nylon, cuero y metal para crearlos en diferentes diseños. No sólo los materiales sino también las formas son sorprendentes. Las correas figurativas y geométricas dotan a cada modelo de exclusividad y excentricidad.

En definitiva, los relojes Jacques Lemans son una vívida demostración de cómo un sueño puede hacerse realidad en sus formas más atrevidas. Una empresa bastante joven está conquistando con fuerza el mercado, desplazando a las grandes damas del mundo. La enorme variedad de colecciones y modelos está pensada para que todo el mundo tenga un reloj entre los que elegir, independientemente del estilo o el diseño que prefiera.


Artículos destacados en categoría de moda relojes son:

relojes de marca hombre de negocios

¿Cómo elegir un reloj de negocios para hombre?

Un hombre de éxito y un hombre de negocios no pueden imaginarse sin un reloj de pulsera: este accesorio no sólo complementa el estilo y la imagen de un hombre de negocios, sino que también puede decir mucho sobre él, sus preferencias, ...
Leer Artículo
reloj de marca mujer de negocios

¿Cómo elegir un reloj para una mujer de negocios?

El reloj de una mujer de negocios es un complemento elegante de su atuendo que subraya la imagen de una mujer de negocios que conoce el valor del tiempo. Los relojes suizos son ideales para las mujeres de negocios y son ampliamente ...
Leer Artículo
combinar un reloj con traje adecuado

¿Cómo elegir un reloj que combine con tu traje?

El proceso de elección de un reloj de pulsera no difiere para muchos de nosotros de la compra de ropa o zapatos: cuanto más sencillo, mejor. Lo principal es que el reloj tenga una esfera intuitiva, se adapte cómodamente a la muñeca ...
Leer Artículo
¿Hay piedras preciosas en el mecanismo de mi reloj?

¿Hay piedras preciosas en el mecanismo de mi reloj?

Es un hecho que un reloj siempre ha sido indicativo de la clase social a la que pertenecía su propietario. De hecho, los primeros relojes de pulsera sólo estaban disponibles con brazalete y se fabricaban exclusivamente para mujeres, ya que los relojes ...
Leer Artículo