Pulseras tobilleras de Plata

Las pulseras tobilleras son una tendencia de las últimas temporadas. Están hechos de diferentes materiales y combinan con muchos conjuntos femeninos. Echemos un vistazo a las piezas de plata originales.


Un poco de historia de las pulseras tobilleras

La moda de las tobilleras nos llegó de Oriente. Las mujeres orientales solían decorar sus pies con estos productos. Sin ellos, ni una sola danza del vientre no podría hacer. Las pulseras tintineaban agradablemente durante los movimientos de la bailarina y hacían las delicias del público.

Estas joyas eran muy populares en el antiguo Egipto. Sólo las mujeres ricas y las esposas de los ricos complementaban sus vestimentas con ellas. De este modo, demostraron su situación financiera.

La moda de las joyas hechas con metales preciosos también existía en la India. A las mujeres les encantaba llevar pulseras brillantes con sus vestidos de novia.

Los accesorios para los pies son relevantes en América. Alcanzaron su popularidad en los lejanos años 70 y se ganaron al instante un gran número de fans.

Fue en EE.UU. donde estas pulseras recibieron el nombre de tobilleras.

En Rusia, este tipo de artículos originales ganaron popularidad durante el reinado de Alejandro I. Los brazaletes para las piernas se usaban con distintos fines. Por ejemplo, en la pierna derecha los brazaletes sólo podían llevarlos las señoras muy ricas, y en la izquierda – las prostitutas. Hoy en día, estos adornos pueden ser llevados por cualquier dama sin temer por su reputación.

Características y ventajas

La plata es uno de los metales más buscados y populares. Esta popularidad se debe a la excelente calidad del material a un coste asequible. Las joyas brillantes son muy bonitas. Las pulseras para las piernas no son una excepción.

Los hermosos y femeninos modelos no sólo tienen un aspecto impresionante, sino que también son beneficiosos. Se cree que las joyas fabricadas con esta aleación pueden aliviar la fatiga y el estrés de su portador.

Un conjunto de ropa correctamente elegido en conjunto con una pulsera de plata es capaz de dar a la imagen de una mujer un encanto único.

Otra ventaja de las pulseras de mujer es su rico surtido. Muchas marcas conocidas producen piezas originales y de calidad. Puedes elegir absolutamente cualquier opción para tu amada.

Modelos de pulseras tobilleras de plata

Hay varias variedades de pulseras para piernas de mujer. Vamos a conocerlos más de cerca.

Con mucha delicadeza y elegancia en las piernas de las damas lucen finas cadenas de pulsera hechas de plata. Tienen una sofisticación única que puede transformar la imagen de las mujeres.

Estos artículos pueden clasificarse como universales. Quedan muy bien con muchos conjuntos femeninos gracias a su diseño discreto y armonioso al estilo del minimalismo.

Las anclas plateadas con charms son una tendencia de las últimas temporadas. Parecen muy originales y brillantes. Con su ayuda, puedes refrescar la imagen y hacerla más atractiva.

Ten en cuenta que los modelos con encantos quedan mejor en las niñas o en las jóvenes fashionistas. Están diseñadas para un aspecto juvenil.

Los amantes de la moda moderna no pueden pasar por delante de los productos inusuales de Barefoot (también conocidos como «pajal») sin prestarles atención. La moda de este tipo de modelos nos ha llegado desde la India, donde siguen atrayendo a mujeres de todas las edades.

La joya de colores vivos llamada Barefoot se asienta en el tobillo y baja por la pierna, terminando con un encantador anillo en el dedo del pie. Estos modelos resultan muy originales y son perfectos para pasear por la playa o para las fiestas playeras.

Son muy populares las pulseras sencillas, que son una simple tira de aleación de plata maciza. No se doblan. Estas piezas se complementan con interesantes grabados, dibujos o lujosas incrustaciones de diversas piedras.

Marcas de pulseras de plata para el tobillo

Hoy en día, muchas marcas están produciendo elegantes enclaves en plata preciosa.

Muy elegante y coqueta en los pies de la dama se verá productos de la marca, complementado por una variedad de colgantes. Sokolov hace hermosas piezas decoradas con pequeñas flores, corazones o mariposas.

Las elegantes piezas de la marca rusa destacan no sólo por su hermoso diseño, sino también por los materiales de primera calidad.

Otra marca muy conocida, Sunlight, fabrica bonitos y solicitados modelos de sobres.

Sus diseñadores elaboran exquisitas pulseras con diferentes tipos de tejido. Muchos modelos presentan piedras brillantes y contrastadas. ¡Con estos adornos ninguna dama se queda sin atención en la calle!

La gama Sunlight incluye exquisitos accesorios tanto en blanco como en plata nielada.

¿Cómo elegir tobillera de plata adecuada para mí?

A la hora de elegir la tobillera de plata de ley perfecta, deberá prestar mucha atención a los siguientes puntos:

La joya tiene que tener el tamaño perfecto para ti. Si se hace demasiado pequeño, presionará contra la piel y formará arrugas. Si el brazalete está demasiado suelto, simplemente saldrá volando de tu pie cuando camines y lo perderás.
Es aconsejable elegir productos equipados con cierres especiales que permitan autoajustar su longitud.
Si eres la afortunada dueña de unas piernas largas y esbeltas, lucirás fabulosas pulseras finas de plata. Pueden adornarse con diversos elementos decorativos, como dijes o colgantes.

  • Si tus tobillos son regordetes, puedes preferir modelos con eslabones de grosor medio. Visualmente harán que tus piernas parezcan más delgadas.
  • Inspeccione cuidadosamente la superficie de la tobillera en busca de arañazos, grietas, rozaduras y astillas. Si encuentra tales defectos, es mejor descartar el producto.
  • Comprueba los cierres. Deben estar intactos y funcionando.
  • Es aconsejable adquirir las pulseras de plata para las piernas en tiendas especializadas o salones de joyería. Esto protege contra la compra de productos de baja calidad o falsificaciones baratas.

¿Cómo se lleva correctamente una pulsera tobillera?

Las tobilleras deben llevarse correctamente. La pieza de joyería que te guste debe estar en armonía con tu estilo general, no desproporcionada. Si prefieres vestirte con trajes de negocios, entonces el significado de este accesorio simplemente desaparece.

Se considera ideal un conjunto de brazalete para la pierna y una falda con una longitud mini, vestido corto, pantalones cortos de moda en el estilo de leggings casuales o ajustados. Cualquier cosa que exponga los tobillos de una dama será apropiada.

No te olvides de la pedicura. Tus pies deben estar bonitos y bien cuidados. Tenga cuidado de evitar las ampollas y la sequedad de la piel. Con estos accesorios brillantes se verá armonioso con una pedicura en un color saturado.

No lleves una correa en el tobillo a la oficina, especialmente si trabajas en una organización seria y reputada. Esta adición puede considerarse una violación flagrante del código de vestimenta y la etiqueta de la empresa. Es mejor dejar la pulsera a un lado y guardarla para tiempos mejores. Y el mejor momento puede ser una fiesta de empresa.

En las calles puedes encontrarte con señoras demasiado extravagantes que llevan tobilleras sobre los calcetines, las medias o los leotardos. De hecho, esto es un grave error. Las tobilleras se llevan sólo con los pies descalzos.

Los productos con encanto se pueden llevar para una salida nocturna. Quedan bien en un conjunto con vestidos femeninos hasta el suelo o de cóctel. Si complementas el look espectacular con otras joyas y accesorios, debes ceñirte a un solo estilo.


Artículos destacados en categoría joyas: Pulseras son

Pulseras de ámbar: joyas naturales

Pulseras de ámbar: joyas naturales

La bisutería hecha con materiales naturales siempre ha llamado la atención de las chicas. Ya en la antigüedad, la gente creía que los minerales que da la naturaleza son portadores de energía positiva y buenos para la salud. Uno de estos minerales ...
Leer Artículo
pulseras Nomination para hombre y mujer

Pulsera Nomination: carácter personal

Cuando el refinamiento italiano se une a la elección personal, sin duda la palabra es Nomination. Es una marca de joyería italiana inspirada por Paolo Gensini en 1980. La principal motivación del diseñador era crear joyas que estuvieran al alcance de todo ...
Leer Artículo
pulsera de amatistas mujer

Pulsera de amatista

La amatista es una piedra amada por muchos por su hermoso color. No sólo es una pieza de joyería muy hermosa, sino que también tiene muchas propiedades curativas y sagradas. Por eso, muchas chicas eligen una sofisticada pulsera de amatista, que puede ...
Leer Artículo
Pulsera de Malaquita

Pulsera de Malaquita

Las joyas con piedras naturales siempre han fascinado a las mujeres. Nunca perderán su relevancia y serán demandados por los fashionistas de todas las edades. Hoy vamos a analizar de cerca un accesorio como la pulsera de malaquita. Un poco de historia ...
Leer Artículo
pulsera de mujer bvlgari

Pulseras Bvlgari y su atractivo

Toda mujer quiere estar siempre elegante y por eso elige lo mejor para ella, desde la ropa de marca hasta las joyas. Un brazalete de Bvlgari es imprescindible para las fiestas y celebraciones. La elegancia del brazalete es lo que hace que ...
Leer Artículo
pulsera de serpiente mujer

Pulsera «serpiente» y su significado mágico

Cada joya tiene un significado especial para su portador. Una joya no sólo puede ser un bello complemento de tu look, sino también un talismán. Una pulsera de serpiente sería un accesorio simbólico, ya que este frío animal ha sido considerado como ...
Leer Artículo