Pulseras Bvlgari y su atractivo

Toda mujer quiere estar siempre elegante y por eso elige lo mejor para ella, desde la ropa de marca hasta las joyas. Un brazalete de Bvlgari es imprescindible para las fiestas y celebraciones. La elegancia del brazalete es lo que hace que se vea elegante en una mujer y no se puede dejar de notarlo.


pulsera de mujer bvlgari

La pulsera Bvlgari: Característica de las joyas

Una característica de las joyas de Bvlgari es su clara geometría. Aquí no se ven formas ornamentadas, ni volutas, ni flores, ni hojas. Los maestros trataron de subrayar y destacar cada pieza para que pareciera más rica, por lo que todas las joyas están hechas con piedras de la misma forma. La empresa no fabrica modelos con diferentes tipos de diamantes tallados.

La joyería Bvlgari es conocida desde el siglo XIX. La primera pieza fue realizada por el griego Sotirio Bulgari. Al principio, el material de todas las piezas de joyería era la plata. A finales de siglo, Sotirio y sus hijos abrieron una joyería que sigue siendo un placer.

Los artesanos se esfuerzan por continuar los inicios del fundador griego y mantener la misma estilística romana, en la que es posible ver elementos del art nouveau. Todas las piezas se presentan en cuadrados y círculos de diferentes tamaños. Al estilo antiguo le gusta todo lo voluminoso, por lo que las joyas de Bvlgari se hacen masivas.

brazalete-bvlgari-joyas
Pero eso no quiere decir que las piezas sean pesadas. Los fabricantes se ocuparon de eso y, por lo tanto, al ponerse las joyas de esta marca, cualquier chica, mujer no las sentirá sobre sí misma, pero serán perceptibles para todos. Esta es la principal tarea que se proponen los joyeros.

De esta marca tampoco se ven piezas que sean finas y con pocas piedras. Los fabricantes intentan que todos los modelos sean elegantes, por lo que hay muchos cristales y otras piedras. Este tipo de joyas se creó originalmente para un círculo de élite, que intentaba todo tipo de formas de destacar su importancia en la alta sociedad.

Un rasgo distintivo de las joyas Bvlgari es que cada pieza tiene una inscripción de marca. El nombre de la joya es el original. La inscripción recorre el borde del anverso del artículo o el borde de la pieza. Si el nombre de la empresa comienza con una letra mayúscula y está escrito dos veces a través de un rombo (punto), el artículo es auténtico.

ejemplos pulsera bulgari

Las pulseras de esta marca se pueden ver en:

  • oro;
  • platino;
  • de plata.

Diseño de alta sociedad

Los productos de esta marca nunca podrían llamarse modestos. Los fabricantes siempre han intentado destacar el arte de la joyería, y lo consiguieron con bastante éxito, ya que Bvlgari comenzó a extenderse por todo el mundo y ocupó un lugar destacado entre la alta sociedad.

El diseño de cada pulsera es único, por lo que los usuarios de joyas finas no deben preocuparse por encontrarse con algo similar.

Los brazaletes de diseño parecen en primer lugar suaves, pero al mismo tiempo esculturalmente claros. Las pulseras Bvlgari están decoradas con diamantes o piedras de colores. Los modelos de esta marca destacan la audacia y la sofisticación de quien los lleva.

La colección Snake de Bulgari

La colección Snake se ha hecho popular en todo el mundo por su brillo y singularidad. En esta colección se puede ver:

  • formas sinuosas y flexibles;
  • Varias piedras preciosas en toda la pieza.
pulsera bulgari mujer snake

¿Por qué una serpiente es la musa de esta colección? Porque este animal es una fuente de inspiración para todas las culturas en todos los tiempos. La serpiente trae consigo cierto temor, sabiduría, respeto y esplendor. Esta criatura reptil, gracias a su estructura, puede crear la ilusión de movimiento hacia un objetivo.

Sabemos por la historia que en algunos países asiáticos se sigue creyendo que la serpiente atrae la riqueza. En Oriente, la gente compraba estos brazaletes para protegerse del mal de ojo y de la gente mala.

Si se toca la historia de la antigua Roma, se sabe que Afrodita (diosa del amor) siempre llevaba un brazalete de serpiente. Ella creía que este símbolo en particular simbolizaba la belleza que estaba sujeta a la tentación. También llevaba un brazalete de serpiente como símbolo de belleza y tentación.

brazalete bvlgari snake

La casa italiana Bvlgari fabricó la primera pulsera en forma de serpiente en los años sesenta. Se hizo especialmente para el rodaje de la película Cleopatra. En los años sesenta se fabricaron los primeros brazaletes con forma de serpiente, justo para el rodaje de la película Cleopatra. Y en esto no se equivocaron, ya que estas pulseras son demandadas hasta el día de hoy. Toda mujer, toda chica quiere destacar su carácter.

Estas pulseras se han hecho populares por su exquisito diseño que permite llevarlas, no sólo en fiestas sociales, sino también en el día a día.

Historia, Origen y curiosidades de la marca Bvlgari

Para las pulseras de serpiente se utilizan los siguientes materiales:

  • oro amarillo;
  • zafiro;
  • rubí;
  • diamante;
  • esmeralda;
  • esmalte;
  • lapislázuli;
  • turquesa.

Los fabricantes nunca dejan de sorprender con nuevas colecciones, por lo que desde hace muchos años esta pulsera de marca satisface los deseos de las mujeres.

pulsera serpiente bvlgari

Comentarios y Opiniones de las pulseras Bvlgari

Los propietarios de las pulseras Bvlgari dicen que el precio indicado en la etiqueta del producto merece la pena. Muchas chicas, las mujeres que vienen al salón se quejaron de que algunos bijouterie de otras marcas causa irritación en el cuerpo, así que después de leer en Internet acerca de esta firma, quería tratar de comprar algo.

mujer pulsera bulgari

A las mujeres les gustan las joyas de Bvlgari porque es imposible que pasen desapercibidas. Pueden acentuar el gusto refinado de cada portador de la pulsera.

Por supuesto, el coste es elevado, pero se corresponde plenamente con la calidad y el diseño de las pulseras.

Otra cosa buena es lo siguiente:

  • La enorme gama de pulseras.
  • Hay grandes descuentos en muchos modelos.
  • Originalidad y desemejanza con otras marcas.
ejemplos de pulsera bulgari

Las pulseras de piedras preciosas brillan no sólo bajo el sol, sino también bajo la luz artificial.


Artículos destacados en categoría joyas: Pulseras son

Pulseras tobilleras de Plata

Pulseras tobilleras de Plata

Las pulseras tobilleras son una tendencia de las últimas temporadas. Están hechos de diferentes materiales y combinan con muchos conjuntos femeninos. Echemos un vistazo a las piezas de plata originales. Un poco de historia de las pulseras tobilleras La moda de las ...
Leer Artículo
Pulseras de ámbar: joyas naturales

Pulseras de ámbar: joyas naturales

La bisutería hecha con materiales naturales siempre ha llamado la atención de las chicas. Ya en la antigüedad, la gente creía que los minerales que da la naturaleza son portadores de energía positiva y buenos para la salud. Uno de estos minerales ...
Leer Artículo
pulseras Nomination para hombre y mujer

Pulsera Nomination: carácter personal

Cuando el refinamiento italiano se une a la elección personal, sin duda la palabra es Nomination. Es una marca de joyería italiana inspirada por Paolo Gensini en 1980. La principal motivación del diseñador era crear joyas que estuvieran al alcance de todo ...
Leer Artículo
pulsera de amatistas mujer

Pulsera de amatista

La amatista es una piedra amada por muchos por su hermoso color. No sólo es una pieza de joyería muy hermosa, sino que también tiene muchas propiedades curativas y sagradas. Por eso, muchas chicas eligen una sofisticada pulsera de amatista, que puede ...
Leer Artículo
Pulsera de Malaquita

Pulsera de Malaquita

Las joyas con piedras naturales siempre han fascinado a las mujeres. Nunca perderán su relevancia y serán demandados por los fashionistas de todas las edades. Hoy vamos a analizar de cerca un accesorio como la pulsera de malaquita. Un poco de historia ...
Leer Artículo
pulsera de serpiente mujer

Pulsera «serpiente» y su significado mágico

Cada joya tiene un significado especial para su portador. Una joya no sólo puede ser un bello complemento de tu look, sino también un talismán. Una pulsera de serpiente sería un accesorio simbólico, ya que este frío animal ha sido considerado como ...
Leer Artículo