Pulsera Nomination: carácter personal

Cuando el refinamiento italiano se une a la elección personal, sin duda la palabra es Nomination. Es una marca de joyería italiana inspirada por Paolo Gensini en 1980. La principal motivación del diseñador era crear joyas que estuvieran al alcance de todo el mundo, sin restricciones de género o edad. Al mismo tiempo, quería que estas joyas pudieran personalizarse, dándoles una dimensión completamente personal.


pulseras Nomination para hombre y mujer

Nominación: una pulsera con carácter personal. Qué es el brazalete compuesto

La idea del brazalete compuesto (componible) fue extremadamente innovadora y revolucionaria. Los eslabones individuales de acero inoxidable se unen para crear una pulsera única de gran calidad y durabilidad.

Pero esto es sólo el principio. Varias colecciones, con multitud de símbolos, piedras, frases y muchos más diseños, vienen y se añaden, dando a las joyas un carácter totalmente personal.

En este punto cabe mencionar que los eslabones incluyen incrustaciones de plata de ley pura, oro amarillo de 18 quilates u oro rosa de 9 quilates. Además, las piedras de los distintos colores incluidas en los eslabones son piedras preciosas o semipreciosas.

pulseras Nomination Extension

Cómo crear la pulsera Nomination compuesta

Para crear su propia pulsera de nominación deberá seguir dos pasos muy sencillos.

1._Elija la base

El primer paso es elegir la base sobre la que crear su pulsera. Las bases, al igual que las piezas, son de acero inoxidable y hay suficientes opciones para satisfacer las necesidades tanto del género femenino como del masculino. Puede elegir su base en plata, oro, oro rosa, bronce de cañón o azul. Cada base consta de 13 enlaces individuales y luego se añaden enlaces personales adicionales, iniciando el juego de la creación.

2._Seleccione las piezas

El segundo paso es sin duda el más divertido, pero también el más creativo. De entre una enorme colección de diseños y símbolos, usted elige las piezas (eslabones) que le expresan a usted o a la persona a la que quiere regalar esa pulsera Nomination en particular.

Encontrará varias colecciones, letras, piedras, signos, símbolos, expresiones y palabras a través de las cuales podrá elegir y crear su propia joya personal. Además, las piezas que componen el brazalete están hechas de tal manera que pueden ser encajadas fácilmente por un simple usuario, como se indica a continuación.

3._¡Destaca!

¡Por fin está listo! Una pulsera única hecha con amor y basada en ti. El regalo perfecto para demostrar a alguien lo importante que es en tu vida, regalándole una pulsera que simboliza todo lo que tiene de especial, haciéndolo único para ti.

Descubra las joyas Nomination y sienta la alegría de crear un regalo personalizado, ya sea para usted o para sus seres queridos. Exprese sus pensamientos y sentimientos creando una pieza especial de joyería con su propio toque.

pulseras Nomination mujer


Artículos destacados en categoría joyas: Pulseras son

Pulseras tobilleras de Plata

Pulseras tobilleras de Plata

Las pulseras tobilleras son una tendencia de las últimas temporadas. Están hechos de diferentes materiales y combinan con muchos conjuntos femeninos. Echemos un vistazo a las piezas de plata originales. Un poco de historia de las pulseras tobilleras La moda de las ...
Leer Artículo
Pulseras de ámbar: joyas naturales

Pulseras de ámbar: joyas naturales

La bisutería hecha con materiales naturales siempre ha llamado la atención de las chicas. Ya en la antigüedad, la gente creía que los minerales que da la naturaleza son portadores de energía positiva y buenos para la salud. Uno de estos minerales ...
Leer Artículo
pulsera de amatistas mujer

Pulsera de amatista

La amatista es una piedra amada por muchos por su hermoso color. No sólo es una pieza de joyería muy hermosa, sino que también tiene muchas propiedades curativas y sagradas. Por eso, muchas chicas eligen una sofisticada pulsera de amatista, que puede ...
Leer Artículo
Pulsera de Malaquita

Pulsera de Malaquita

Las joyas con piedras naturales siempre han fascinado a las mujeres. Nunca perderán su relevancia y serán demandados por los fashionistas de todas las edades. Hoy vamos a analizar de cerca un accesorio como la pulsera de malaquita. Un poco de historia ...
Leer Artículo
pulsera de mujer bvlgari

Pulseras Bvlgari y su atractivo

Toda mujer quiere estar siempre elegante y por eso elige lo mejor para ella, desde la ropa de marca hasta las joyas. Un brazalete de Bvlgari es imprescindible para las fiestas y celebraciones. La elegancia del brazalete es lo que hace que ...
Leer Artículo
pulsera de serpiente mujer

Pulsera «serpiente» y su significado mágico

Cada joya tiene un significado especial para su portador. Una joya no sólo puede ser un bello complemento de tu look, sino también un talismán. Una pulsera de serpiente sería un accesorio simbólico, ya que este frío animal ha sido considerado como ...
Leer Artículo