¿Cómo llevar una falda lápiz blanca y cómo combinarla con un armario básico? ¿Cómo crear un look elegante con ella? Te lo contamos en el siguientes artículo de moda.

Una excelente alternativa a la falda negra es una falda lápiz blanca. Tiene una seria desventaja: es menos práctico para llevar una falda negra a diario. Pero con él se pueden crear looks increíblemente femeninos y encantadores.
Lo principal es combinarlo con la ropa y los accesorios en cuanto a color, estilo y textura del tejido. Por lo tanto, el tema de cómo llevar una falda lápiz blanca es siempre relevante para las mujeres que quieren sentirse como una verdadera dama y ser el centro de atención de los demás.
Características de la falda lápiz
La falda lápiz blanca tiene algunas características propias de este corte:
- Una pieza versátil en el armario;
- Es un componente clave para la creación de looks brillantes, elegantes y de negocios;
- compite con éxito con la falda negra en términos de estilo;
- La falda blanca es muy exigente en cuanto a su cuidado y sólo requiere un uso preciso.
Con este estilo de falda no es difícil crear un look elegante y encantador.

¿Qué tipo de silueta se adapta a una falda lápiz?
La falda lápiz blanca, gracias a su silueta ajustada, centra la atención en la cintura. Disimula con éxito el volumen de las caderas y oculta los pequeños defectos.
Las chicas con una forma clásica de reloj de arena el corte de lápiz es perfecto, ya que dará a la figura un contorno elegante y femenino. El mismo efecto obtendrán las jóvenes con una figura de tipo rectangular.

Las mujeres con figuras de triángulo invertido y forma de manzana deben tener mucho cuidado al elegir una falda de este tipo. Lo más probable es que sea mejor encontrar otras opciones, para no enfatizar los defectos de la figura.
Las mujeres más rellenitas pueden llevar con valentía una falda lápiz blanca de tejidos gruesos, que no se estiran. Una camisa o un jersey fino camuflarán las zonas problemáticas alrededor de la cintura y una falda estrecha reducirá visualmente el volumen de las caderas.
Modelos populares de faldas lápiz blancas
Los diseñadores ofrecen una amplia selección de modelos de este estilo de falda.
Cada chica puede elegir una falda lápiz blanca en función de su figura, su estilo y sus circunstancias.
- Con una cintura inflada es una gran opción de estilo empresarial de oficina. Con una selección de accesorios adecuados puede ser un acento en el atuendo para una celebración, un paseo romántico o una cena en un restaurante.
- Con basque – este modelo es ideal para las jóvenes con caderas estrechas o con las nalgas un poco planas. Los bajos añadirán el volumen que falta en las zonas problemáticas.
- Con cinturón ancho – una gran manera de enfatizar la cintura fina o de corregirla ligeramente hacia abajo.
- Falda de cuero – para chicas elegantes y valientes, sin miedo a estar bajo la mirada de los demás. Un matiz: el top con falda de cuero debe ser bastante modesto, aunque brillante.
La falda lápiz blanca de encaje es una gran opción para el verano. Es bastante difícil elegir un top exitoso, pero con una buena elección un gran estado de ánimo y las miradas de admiración de los hombres será un gran bono.
Hay muchos modelos, pero si la elección ya está hecha, sólo queda decidir con qué llevar una falda blanca.
Con qué combinar una falda lápiz blanca
Una falda lápiz blanca crea un tándem perfecto con el top negro: un top, una blusa ligera, un cuello alto fino. La combinación de blanco y negro es adecuada para las chicas con buena figura y es una opción adecuada para la oficina.
Una combinación acertada con una falda lápiz blanca es una blusa ajustada en ricos colores púrpura, cobalto, coral y verde intenso.
Una falda blanca y una camisa estricta de aspecto masculino serían una buena opción de estilo empresarial. Una camisa monocromática y una camisa fina acampanada quedarán igual de bien.
Las blusas esponjosas de flores pequeñas o lunares con una falda lápiz blanca no sólo corregirán visualmente la figura, sino que darán a la chica un aspecto romántico y juguetón.

Para las jóvenes con estilo y buena forma, el corsé brillante bajo la falda blanca será una decisión interesante y un poco atrevida.
Una combinación clásica para un look de inspiración náutica sería la combinación de una falda lápiz blanca, una sudadera o camisa de rayas negras o azul marino y accesorios de color dorado.
Compleméntalo con una falda lápiz blanca
Dado que la falda blanca sigue siendo más adecuada para el clima cálido, es importante saber con qué llevar este estilo y color en verano.
Los cinturones brillantes, las correas, los pañuelos para el cuello o las bufandas finas serán un gran complemento para la imagen. Una correa negra y unas gafas con la misma montura darán severidad y un toque de clasicismo a una mujer de negocios.

La falda lápiz blanca requiere exclusivamente zapatos de tacón. Dependiendo de la época del año, pueden ser sandalias, zapatos de tacón de aguja o botines.
Cuando hace frío, un tándem de falda blanca con cinturón negro lo suficientemente ancho y medias negras destacará entre la multitud.
El blanco es la encarnación de la inocencia, la ternura y la pureza. Hermosas opciones se muestran en la foto con lo que llevar una falda lápiz blanco.
Artículos destacados en categoría de moda casual son:

Jersey sin hombros cut out
Leer Artículo

Vestidos de estilo griego
Leer Artículo

5 Estilos elegantes del vestido campesino
Leer Artículo

Jeggings: Los llamativos Jeans-Leggings
Leer Artículo

¿Cómo Combino un chaleco largo?
Leer Artículo

¿Cómo llevar una falda plisada con zapatillas?
Leer Artículo

¿Qué llevar con jeggings? Estaciones, colores y zapatos
Leer Artículo