¿Qué llevar con un chaleco largo y cómo combinarlo correctamente con un armario básico? El chaleco es una prenda muy versátil, intermedia entre una chaqueta y un cárdigan. Hablaremos de esto en nuestro artículo con ejemplos de fotos y videos.

Para una chica, esta forma de vestir es una oportunidad única de crear un look que resalte todas sus virtudes y elimine los defectos. Sobre todo cuando se trata de un chaleco largo y sólo queda averiguar con qué ponerse un chaleco largo.
De la historia del chaleco
Este tipo de ropa tiene una larga historia y su principal característica distintiva es la ausencia de mangas. El chaleco apareció como un tipo de ropa independiente en el siglo XVII, y originalmente había versiones masculinas y femeninas del chaleco. En la traducción del portugués la palabra se traduce como «abrigo». Y no es de extrañar, ya que esta forma de vestir en los países cálidos se percibía exactamente como un abrigo.
En la actualidad, el chaleco existe no sólo como uno de los elementos de la ropa exterior, sino también como un traje especial para diversas estructuras militares y de trabajo:
- El chaleco en el ejército;
- Un chaleco de colores vivos con elementos reflectantes especiales para los trabajadores del sector de la vivienda y los servicios públicos;
- Chaleco salvavidas;
- Un chaleco de policía de tráfico.

Con qué ponerse un chaleco negro largo
Chaleco perfectamente combinado con cualquier ropa, lo principal es elegir todo correctamente, por lo que tanto el color y el estilo no se destacan contra el fondo de la imagen general, pero sólo perfectamente en armonía con ella.
- Se adapta perfectamente a las chicas de chaleco largo un poco rellenitas.
- Pero las mujeres de bajo crecimiento no deben utilizar este elemento de la ropa.
- El chaleco negro se aplica sobre todo en verano, una buena combinación de éste con colores blancos, grises o beige, dará a la chica un aspecto especial y único.
- Este chaleco también se puede llevar debajo de los pantalones cortos, pero éstos no deben ser demasiado cortos, ya que de lo contrario no quedará bien y provocará críticas.
A la hora de elegir una falda para el chaleco largo negro, ésta debe estar un palmo por debajo del chaleco. Una falda hasta el suelo es una gran opción. Este tipo de prenda es muy adecuada para el estilo de oficina, ya que el corte clásico del chaleco recuerda mucho a una chaqueta alargada sin mangas. Y esta versión negra en particular de esta prenda resulta bastante elegante en un entorno de oficina.

Con qué combinar un chaleco de piel largo
El chaleco no sólo cumple una función decorativa, sino también puramente práctica. Originalmente se creó como elemento de aislamiento, pero también se ha convertido en una tendencia de moda. El chaleco de piel es una tendencia de moda desde hace dos décadas. Ha entrado con fuerza en el mundo de la moda y se sitúa a la cabeza de las preferencias de las mujeres en términos de popularidad.
Con qué combinar un chaleco de piel largo:
- Bajo cualquier pantalón, combinándolo con un jersey, una túnica o una chaqueta de cuero;
- Absolutamente todos los vaqueros, y de calzado – botines, zapatos de tacón, botas;
- Una gran combinación resulta con una falda larga, que se elige en un tono del chaleco;
- Una muy buena opción en combinación con los monos;
- La falda corta acampanada da una imagen con un chaleco de piel muy romántica y agradable y crea un toque de erotismo; de hecho, este look es extremadamente elegante.
Se obtienen buenas opciones en combinación con vestidos cortos y pantalones cortos. Lo más importante es que el chaleco de piel da a todas estas imágenes una cierta plenitud y sencillez. Percibido chica que llevaba un chaleco de este tipo inusualmente, ya que es en cualquier caso, se destaca de la multitud. Las soluciones de diseño adecuadas aplicadas en la vida, no dejarán indiferente a nadie.

Cómo llevar un chaleco largo acolchado
Este chaleco es algo indispensable en la temporada baja, cuando de repente puede llover, soplar un viento frío o bajar repentinamente la temperatura. Un chaleco acolchado será una protección fiable contra todos estos cambios de la naturaleza.
A la hora de elegir un chaleco de este tipo, debes saber que las chicas altas y delgadas encontrarán un chaleco de varias longitudes. Pero para las mujeres bajas y gorditas es necesario elegir el chaleco acolchado con más cuidado. El chaleco debe ser de tela gruesa, y la longitud debe estar por debajo de la línea del muslo. Al igual que con cualquier prenda exterior, el chaleco debe elegirse de forma que cree una imagen armoniosa, en este sentido va bien con las siguientes opciones:
- Un cuello de tortuga, una camisa o una camiseta;
- Las faldas hasta la rodilla, los vaqueros o los jeans hinchados deben llevarse con un chaleco voluminoso;
- Una maxifalda es perfecta para los chalecos acortados.

Todas las opciones anteriores para combinar otras prendas con el chaleco crearán una imagen equilibrada y hermosa. Chaleco vaquero largo bien combinado con un vestido que llegue a la rodilla, debe ser monocromo o estampado. Un vestido de verano o un vestido largo, así como una falda, unos shorts y unos pantalones, quedan muy bien con un chaleco vaquero.
Artículos destacados en categoría de moda casual son:

Jersey sin hombros cut out
Leer Artículo

Vestidos de estilo griego
Leer Artículo

5 Estilos elegantes del vestido campesino
Leer Artículo

Jeggings: Los llamativos Jeans-Leggings
Leer Artículo

¿Cómo combino una falda lápiz blanca?
Leer Artículo

¿Cómo llevar una falda plisada con zapatillas?
Leer Artículo

¿Qué llevar con jeggings? Estaciones, colores y zapatos
Leer Artículo