El maquillaje ha sido durante mucho tiempo algo habitual para cualquier mujer, siendo los ojos, por supuesto, el foco principal. Muchas mujeres en el diseño de los ojos muy a menudo permiten este tipo de cosas que simplemente no vale la pena, pero no se puede, ya que puede cambiar por completo la mirada, y repeler a los demás.

Pestañas con clip
Lo primero que siempre llama la atención no sólo de las mujeres, sino también de los hombres, no son sólo las pestañas pintadas, sino las pegajosas, que recuerdan a unas «patas de araña». Durante este período, estas pestañas están en la tendencia, pero eso no significa que para crear el efecto de «patas de araña» debe abundantemente capas de rimel en las pestañas, que después de algún tiempo van a empezar a desmoronarse, en cualquier caso, el maquillaje debe mirar aseado.
Pestañas demasiado voluminosas
Otro error común muchos sexo débil, demasiado pestañas postizas, se ve no sólo no es natural, sino también una reminiscencia de la imagen de Malvina. Si utilizas un maquillaje de este tipo para la primera cita, es mejor que lo rechaces, y limites la máscara de pestañas a unas pocas capas aplicadas cuidadosamente sobre las pestañas nativas, para que tengas un aspecto natural, y tu cónyuge sin duda lo apreciará.

El efecto panda
El intento de crear un look de maquillaje de ojos ahumados, a veces también termina de forma trágica para las damas demasiado entusiastas, en lugar del efecto de niebla deseado, se obtiene el llamado «efecto panda», no sólo parece antiestético, sino también descuidado. La mirada de una mujer con ojeras no atraerá la atención de los hombres, al contrario, tendrá el efecto contrario.

Flechas demasiado grasientas
Las flechas anchas, que se extienden desde el rabillo del ojo hasta el párpado, ocupando la mitad de la cara, también resultan repulsivas. Si es mejor crear un efecto de ojo de gato, asegúrate de utilizar unas finas y elegantes que acentúen la línea del ojo.
Mucho brillo
Para ello, sin embargo, es conveniente lucir párpados con purpurina y dibujar flechas anchas con un delineador de purpurina, recuerda que un maquillaje así es apropiado para una fiesta, pero no para tu vida diaria.

Maquillaje demasiado llamativo
Los tonos neón brillantes en los párpados y una variedad de tonos que no combinan con nada serán más adecuados para un payaso o un carnaval. Así que, por mucho que te guste el maquillaje de colores vivos, es mejor que lo dejes para tus seres queridos, conocidos o amigas.
Artículos destacados en Categoría Belleza: Maquillaje son:

«Ojos ahumados» para ojos azules
Leer Artículo

Maquillaje con pecas ¿ocultar o resaltar?
Leer Artículo

Mis cejas no crecen ¿qué hago?
Leer Artículo

Cómo cuidar los labios en invierno: reglas y consejos básicos
Leer Artículo

Cómo pintar las cejas con lápiz: algunos consejos
Leer Artículo

Cómo pintar unos labios seductores correctamente
Leer Artículo

Cosméticos en el equipaje de mano: ¿Qué se puede y qué no se puede llevar?
Leer Artículo

¿Cómo disimular las bolsas debajo de los ojos con maquillaje?
Leer Artículo