Uñas Harry Potter: Ideas de diseño

«Harry Potter» es uno de los libros más famosos del género fantástico y la mejor creación de la pluma de J.K. Rowling. Las fans han ideado una forma estupenda de mostrar su amor por el libro: crear una manicura inspirada en Harry Potter.


uñas pintadas simbolos de harry potter

Características de uñas uñas Harry Potter

No es ningún secreto que es saludable soñar, sobre todo si has leído el libro o visto las impresionantes películas sobre el mundo mágico, la amistad, el amor y los tres niños que asisten al maravilloso Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Intenta idear tu propio diseño mágico. Y para los que no pueden, el hechizo Lumos maxima les ayudará. Los diseños de uñas inspirados en Harry Potter.

colores escudos de harry potter pintados en las uñas

Etapa de preparación

Antes de empezar, prepara bien tus uñas. Unas manos bien cuidadas son esenciales para un buen resultado. Elige una longitud, una forma. Para las obras de arte, esto es igualmente importante.

La calidad de la imagen también depende de la calidad del esmalte. Las pinturas acrílicas se consideran un material cómodo y práctico. Se mezclan bien, creando fácilmente el tono adecuado, se secan rápidamente, son buenos para aplicar y quitar. Se pueden lavar con agua, por lo que es mejor terminar con una capa de barniz transparente. Puedes comprar una laca especial para steamping o utilizar una normal, lo que quieras.

No tienes que decir ninguna palabra mágica mientras trabajas en un diseño difícil. Intenta dibujarlo primero en papel. Y, si no funciona, inténtalo de nuevo. También puedes buscar en internet algún boceto o dibujo que no tenga demasiada dificultad para empezar con tu primer diseño de uñas Harry Potter

ideas de bocetos para manicura de harry potter
Hacer bocetos y dimensionar es importante. Esto facilitará y hará más segura la transferencia de la imagen a tus uñas.

Posibles opciones de diseño uñas Harry Potter

Símbolos

Los símbolos más comunes son HP, el rayo y las gafas redondas. Estos también han migrado sin problemas a las manicuras.

uñas harry potter manicura dorada

Escudos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Esta es una opción bastante complicada, pero no por ello menos espectacular. Hay cuatro escudos, al igual que las facultades.

Uñas EScudos Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Para representar en cada uña una y la misma o en todas diferentes - la elección es suya.

Hechizos

La mayoría de las veces, el hechizo favorito se escribe en los dedos índice. Así que puedes imaginar brevemente que eres una gran hechicera y que no necesitas una varita para hacer milagros.

Retratos

Este diseño es complicado porque requiere un cierto nivel de habilidad para dibujar un retrato. Si realmente quieres retratar a un héroe o una heroína, pero no sabes cómo dibujar un rostro humano, no te sientas mal. Brevedad: la hermana del talento.

retratos en uñas de harry Potter y hermion
Dibuja un héroe en dibujo animado. Esto no sólo lo hará más lindo, divertirá a tus amigos y salvará tus nervios, sino que conseguirá muchos likes.

Animales

Otro método en el que todos ganan es con los animales. Entre ellos se encuentran los búhos portadores de cartas (que también pueden representarse), los fénix, los gatos que persiguen ratones, los lobos que vagan por los bosques, los sabuesos de tres cabezas, los unicornios, los grifos, las serpientes y las ranas. Así como los símbolos animales de las facultades del Colegio Hogwarts. ¿Y qué hay sin los dragones?

lechuza harry potter pintada en uñas

Patronus

Es una combinación de un hechizo y un animal. Un patronus es una esencia mágica que aleja el mal. Cada mago tiene el suyo.

Un misterioso animal que brilla en la oscuridad quedará muy bien en tus uñas. Puedes pintar el que quieras.

Un momento de la película

Suele ocupar toda la placa de la uña, por lo que es más fácil transmitirla en su totalidad. Intenta jugar con tu momento favorito de la película. No te decantes por uno demasiado elaborado. Haz un degradado y ¡voilá! El cielo está preparado para un grifo o un dragón volador.

Harry Potter varita hechizo manicura

Eslogan de la película

Podría ser el famoso romántico y trágico Siempre, o la misteriosa inscripción que abro al cierre, o el comentario favorito de todos Hermione (uno de los personajes principales) Es LeviOsa. No LeviosA (según el acento).

Manicura uñas frases de harry potter
O cualquier otro refrán que usted crea que fue el más brillante y memorable.

Combinado

A veces resulta aburrido hacer todo de la misma manera: prueba con dos o tres diseños diferentes. Así es mucho más interesante.

uñas colores harry potter
manicura de harry potter

Conclusión diseños de manicura Harry Potter

Un diseño de uñas inspirado en Harry Potter queda muy bien por sí solo y como complemento de otros elementos de imitación. Por ejemplo, si eliges el esmalte de uñas rojo y el escudo de Gryffindor, puedes llevar una bufanda a rayas rojas y amarillas o encontrar un broche con forma de león.

Elegir entre tantos estilos es ciertamente difícil. Piensa en cómo te gusta que tus uñas combinen con el conjunto que vas a llevar. O tal vez estés en algo nuevo.

Mira el siguiente vídeo para una divertida y fácil manicura de Harry Potter.


Artículos destacados en categoría de belleza de uñas son:

UÑAS ALMENDRADAS Y MANICURA FRANCESA CON QUE COMBINA MEJOR

Manicura francesa en uñas en forma de almendra

El sector de los servicios de uñas ha vuelto su mirada hacia las uñas almendradas. Se consideran no sólo de moda, sino también femeninas. También es una gran base para diferentes técnicas de manicura. Nuestro artículo de hoy se centra en una ...
Leer Artículo
manicura uñas estilo griego

Uñas elegantes: Manicura estilo Griego

La clásica manicura monocromática ya no es una tendencia, aunque se ha utilizado con éxito para crear un look austero. Ha sido sustituido por una gama sorprendentemente diversa de diseños de uñas pintadas que no sólo ayudan a complementar cualquier atuendo, sino ...
Leer Artículo
uñas de colores lentejuelas brilli

Uñas brilli brilli: Ideas de Manicura con lentejuelas

Parece que los diseños de uñas extravagantes con muchas joyas brillantes se están quedando en el camino. Este año, sin embargo, los kamifubuki han hecho estallar la industria de la moda de las uñas. Se trata de pequeñas lentejuelas artificiales, pero no ...
Leer Artículo
ONICOLOSIS EN LAS UÑAS

¿Onicolisis después de aplicar esmalte en gel?

En la búsqueda de la belleza, las mujeres a menudo adquieren enfermedades desagradables directamente relacionadas con los métodos utilizados para la belleza. Uno de los problemas más comunes para las mujeres que suelen llevar extensiones de uñas de los pies o uñas ...
Leer Artículo