Cabello

¿Qué estilos están de moda? ¿Cómo elegir un corte un color o un peinado para una entrevista de trabajo o una cita romántica? Y lo más importante: ¿cómo hacerlos en casa, con tus propias manos? Nuestros estilistas estarán encantados de contarte los trucos del estilismo profesional, tanto sobre el cuidado del pelo como de los distintos estilos y looks de peinados y cortes de cabello.


Artículos de Moda sobre el Cuidado del Cabello

¡Las Canas Son Tendencia! Coloración Y Cuidado De Las Canas

¡Las Canas Son Tendencia! Coloración Y Cuidado De Las Canas

El inimitable color de pelo gris atrae desde las pantallas, los desfiles de moda o los estrenos de cine. Un tono tan misterioso y llamativo no sólo ha arraigado en los últimos años en el panorama de las celebridades, sino que también ...
Leer Artículo
Ortiga para el Pelo - Curación y fortalecimiento

Ortiga para el Pelo – Curación y fortalecimiento

La fitoterapia ocupa un lugar destacado en la lista de productos de belleza por una razón: las mascarillas, los enjuagues y los baños naturales hacen un excelente trabajo. La ortiga es una de las hierbas ayudantes, fortalece y revitaliza el cabello, dándole ...
Leer Artículo
pelo de mujer con las puntas moradas

Puntas moradas tendencias de la moda y técnicas de teñido

Los peinados cambian del mismo modo que la ropa. Las nuevas tendencias de coloración, peinado y corte de pelo aparecen regularmente. No hace mucho tiempo, las puntas moradas se convirtieron en tendencia. En este artículo se habla de su aplicación y de ...
Leer Artículo
aclarar el cabello con limón

Aclarar el cabello con limón: Daños y Beneficios

No sólo se pueden utilizar tintes artificiales para aclarar el cabello. Para las bellezas que quieren tener el pelo rubio, un limón puede ayudar. Te contamos más sobre cómo puedes aclarar tu cabello con este cítrico. Beneficios y perjuicios de aclarar el ...
Leer Artículo
mujer con el cabello puntas abiertas

¿Cómo deshacerse de las puntas abiertas en casa?

El cabello debe ser admirado, no compadecido, por lo que necesita un cuidado constante. Las puntas abiertas son a menudo la razón por la que el cabello puede tener un aspecto poco atractivo. Puedes deshacerte del problema sin tener que cortar el ...
Leer Artículo
extensiones de pelo metodo de encapsular

¿Las extensiones de cabello son dañinas?

Con los métodos modernos, puedes cambiar la longitud de tu cabello en cuestión de horas. Sin embargo, las extensiones de cabello tienen ventajas y desventajas. Te decimos si las extensiones de cabello son malas para ti. ¿Qué tienen de especial las extensiones ...
Leer Artículo
madre cortando flequillo a una niña con tijeras

¿Cómo cortar el flequillo de un niño?

Una cara de bebé bien enmarcada es muy importante para muchas madres. Al fin y al cabo, todos queremos admirar a nuestro hijo y un niño, sea niña o niño, suele querer ser como su mamá o su papá y adoptar sus ...
Leer Artículo

Blog Moda Hablemos del Cuidado del cabello

Cuidado del cabello adecuado, los mejores tratamientos de salón y productos y productos profesionales eficaces. Aquí, los expertos de le brindan consejos y trucos sobre cómo cuidar tu cabello en casa y qué necesitas para que luzca lo mejor posible. 

Los cosméticos para el cabello le permiten brindar un cuidado completo para los rizos y el cuero cabelludo. La composición de los fondos contiene extractos de plantas, un complejo de aceites, vitaminas y minerales de origen orgánico. La línea incluye tipos de cosméticos para el cabello como:

  • Acondicionadores que ayudan a alisar el tallo del cabello en toda su longitud y facilitan enormemente el proceso de peinado. Levantan los rizos desde las raíces, los protegen de los factores ambientales negativos y previenen las puntas abiertas.
  • Sueros, en cuya composición combinada hay un complejo de humectantes de origen orgánico. Ayudan a activar el crecimiento del cabello, fortalecer los folículos, curar el cuero cabelludo y proteger los rizos de la deshidratación.
  • Aceites nutritivos recomendados para cabellos decolorados, coloreados, quebradizos y sin brillo con tendencia a la caída. Sellan las escamas sueltas a lo largo de toda la longitud de los rizos, activan la producción natural de queratina y también evitan que las puntas se enreden.
  • Champús que limpian delicadamente el cabello de impurezas químicas y orgánicas en toda su longitud. Restauran el equilibrio hidrolipídico y eliminan la probabilidad de caspa.

Todos los cosméticos para el cabello, presentados en la gama actual, le permiten cuidar profesionalmente los rizos en casa, manteniendo su belleza y salud. La composición combinada de los fondos no contiene sulfatos, lanolina y derivados de la industria petroquímica.

Blog Cortes y peinados de pelo

¿Cómo elegir el corte de pelo adecuado para tu rostro, color de ojos y muchas otras características de la imagen? ¿Qué peinado quedará perfecto con la longitud de tu cabello? ¿Qué cortes de pelo están actualmente en su punto máximo y cuáles deberían dejarse para la próxima temporada? Todas estas preguntas serán respondidas por nuestros estilistas profesionales.

Peinado: cosméticos y accesorios que brindan un peinado impecable de todo tipo de peinados. Esta categoría incluye productos para diversos fines, que se utilizan con éxito en salones de belleza y en el hogar. El uso correcto de los productos de peinado garantiza resultados positivos a la hora de crear los peinados más complejos, independientemente de la longitud y el tipo de cabello. 

En la gama actual de productos de peinado, el barniz se considera la herramienta más común. Su función principal es arreglar el peinado. Al elegir un barniz, debe centrarse en el tipo de cabello. Las hebras gruesas y delgadas necesitan un estilo delicado, y esto debe tenerse en cuenta al comprar un producto. Cuanto más grueso y grueso sea el cabello, mayor debe ser el parámetro de fijación indicado por el fabricante en el frasco.

Use mousses y espumas para crear el efecto de cabello mojado y rizos delicados. La textura aireada de estos productos no apelmaza las hebras y fija suavemente su forma, creada con rulos o rulos. La mousse es ideal para crear peinados voluminosos en cabellos finos a normales de longitud media. La espuma le permitirá enfatizar la forma del peinado, darle un descuido natural y arreglar las hebras.

Los geles, ceras y cremas están diseñados para peinar cortes de pelo de modelo corto. Estos productos dan brillo a las hebras, proporcionan una buena fijación y mantienen la forma deseada durante mucho tiempo. El gel es la mejor opción para cabellos finos y normales. Para peinar mechones secos y duros, es adecuada una crema con propiedades hidratantes.

Blog Tinte para el Cabello

¿Quieres cambiar el color de tu cabello o simplemente agregar algunos acentos de color audaces a tu tono natural? ¿Sabes qué técnicas y tonalidades de coloración están de moda ahora? ¡Nuestros coloristas estarán encantados de compartir sus conocimientos contigo!


Segunlamoda.com